Hija de Luis Miguel

Michelle Salas revela su dieta y ejercicio para bajar de peso y tener glúteos perfectos

Los tips que debes probar este inicio de año
martes, 11 de enero de 2022 · 16:19

Michelle Salas revela algunos de sus secretos para tener una silueta de impacto y es que la influencer compartió un video del ejercicio que práctica, además de algunas fotografías en las que mostró su desayuno en un día ordinario, hábitos que le permiten cuidar de su cuerpo.

¿Quieres tonificar tu body este 2022? La hija de Luis Miguel compartió algunos de sus secretos a través de su cuenta de Instagram y para nuestra sorpresa, la modelo balancea entre una dieta equilibrada, además ejercicio para tener un abdomen de impacto, así que si quieres probar sus trucos aquí te dejamos todos los detalles.

¿Qué desayuna Michelle Salas para tener un abdomen plano?

En sus historias, la famosa compartió una fotografía de uno de sus desayunos; pan de centeno cubierto con rodajas de aguacate, además de un par de huevos con jamón, ideal para acompañar con un café o jugo. ¡Nos encanta esta rica propuesta de comida sana para probarla!

¿Qué ejercicio hace Michelle Salas para tener glúteos perfectos?

La celeb también publicó un video en un estudio de spinning en el que parecía pasarla bien, este ejercicio es muy popular para fortalecer sus piernas, el abdomen y los glúteos. Suele recomendarse probar dos veces a la semana debido al impacto que tiene en las rodillas, aunque con la técnica apropiada puedes hacerlo con mayor frecuencia.

Foto: Michelle Salas/ Facebook

Así que ya lo sabes, este 2022 ya no tienes excusas, inspírate en el estilo de vida de Michelle Salas para fortalecer tu cuerpo y mejorar tus hábitos alimenticios.