Michelle Salas

5 outfits de Michelle Salas que anuncian las tendencias de 2022

Las tendencias que debes usar
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 21:30

Michelle Salas enciende las redes sociales con sus looks y es que la socialité ha conquistado con sus fashionistas outfits, por ello nos inspiramos en sus atuendos más versátiles que anuncia las tendencias de 2022 para que lo recrees en los próximos meses. ¡Nos encantan todas sus propuestas!

Outfits de Michelle Salas que anuncian las tendencias de 2022

Prendas texturizadas

Los vestidos, faldas, blusas, pantalones o blazers con incrustaciones, lentejuelas y plumas, se llevarán mucho en el 2022 por lo que te sugerimos tener una prenda de este tipo para que combines con elementos básico como un cinturón negro o botines.

Foto: Facebook/ Michelle Salas

Pantalones con apertura

Los jean rectos con corte a la altura de los tobillos es de los favoritos, te sugerimos combinarlos con botines, sneakers, stilettos o lo que a ti más te guste.

Foto: Facebook/ Michelle Salas

Abrigos y vestido estampados 

Los abrigos XL con los vestidos mini son de las tendencias consentidas, por lo que te sugerimos usar este combo muy femenino e ideal para un estilo girly.

Foto: Facebook/ Michelle Salas

Prendas estilo cuero

El total look negro es de los atuendos que jamás pasarán de moda y si añades una prenda de piel sintética te dará un vibra mucho más elegante.

Foto: Facebook/ Michelle Salas

Vestido con botas altas

Otra de las combinaciones que más nos gustan son las botas altas con vestido mini, esta propuesta tomará un refresh con las cowboy y faldas de verano, por lo que debes tener presente esta propuesta.

Foto: Facebook/ Michelle Salas