Ludwika Paleta

Ludwika Paleta revela su rutina de ejercicio con cuerda para bajar de peso rápido y tonificar el cuerpo

Así es cómo puedes incorporar una rutina fitness a tu vida
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:52

En Panorama sabemos que este comienzo de año puede ser una oportunidad para retomar hábitos positivos que transformen la salud de tu cuerpo, por ello nos inspiramos en Ludwika Paleta para probar saltar la cuerda; un ejercicio que promete ser un cardio muy divertido y dinámico para bajar de peso.

Si uno de tus propósitos de este 2022 es definir tu silueta, este secreto deportivo de la actriz es ideal para ti, lo mejor es que lo puedes hacer en casa mientras escuchas música, ves una película o cuidas a tus pequeños. ¡Comenzar en el deporte jamás fue tan divertido y fácil!

Ludwika Paleta revela su secreto para bajar de peso rápido

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una publicación en el gimnasio; en la imagen se le ve saltando sobre una cuerda con un conjunto deportivo, además del cabello sujetado. Su expresión corporal indicaba que ya llevaba algunos minutos con estas repeticiones en el aire.


¿Qué pasa si saltó la cuerda todos los días?

Saltar la cuerda es de las prácticas más completas y es que este sencillo ejercicio te ayuda a mover todo tu cuerpo para fortalecer la mayoría de los músculos, también estimula la coordinación y elimina el exceso de grasa. Lo mejor es que mejorará tu condición para probar con otras opciones  del mundo fitness como correr, pilates, etc.

¿Cuánto tiempo debo saltar la cuerda para bajar de peso?

Lo recomendado es saltar consecutivamente y sin parar por al menos 25 minutos por las mañanas, sin embargo, puedes comenzar por circuitos de 10 minutos y parar por dos minutos, repite tres veces. ¡Te sorprenderá la transformación de tu body si incorporas los saltos en tu día a día!