Moda invierno

Ludwika Paleta anuncia el regreso del poncho como el abrigo favorito del invierno

La tendencias que debes usar
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:00

Trend Alert! Ludwika Paleta usa poncho en invierno y ya amamos esta pieza que ha conquistado el armario de otras de nuestras celebs consentidas como; JLo, por lo que sospechamos que esta pequeña capita conquistará el street style del 2022, así que te recomendamos usarla al estilo de la guapa protagonista de ‘Madre solo hay dos’.

Cuando pensábamos que los ‘jorongos’ serían cosa del pasado, una nueva ola los ha regresado a los conjuntos de nuestras famosas favoritas que nos enseñan a ocupar esta pieza vintage.

Así usa el poncho Ludwika Paleta 

 A través de su cuenta de Instagram, Paleta compartió una fotografía en la que modelaba un poncho rojo cereza, además de lindos bordados en color nude, una combinación muy elegante y versátil de usar con algunas prendas básicas como una camisa blanca,  alguna t-shit del mismo color o un vestido de gama cálida.

“VIVE Y DEJA VIVIR. Te has preguntado por qué te molesta tanto cuando las personas hacen, dicen o piensan diferente a cómo lo harías tú? . . . ”, comentó la famosa en la publicación que ya cuenta con más de 120 ‘me gusta’, además de muchos comentarios apoyando el pie de su imagen.

Nos encanta que la actriz comparta tanto de sus outfits, pues nos inspira a probar nuevas propuestas en nuestros looks diarios. Esperamos que continúe publicando más de su estilo de vida para que la conozcamos más allá de las pantallas. Tú, ¿probarías el poncho esta temporada de mucho frío? 


 

Otras Noticias