JLO

Jennifer Lopez nos enseña a usar el poncho, la prenda en tendencia del 2022

EL look de JLO que debes recrear
martes, 11 de enero de 2022 · 14:46

¡Paren todo! Jennifer Lopez acaba de confirmarnos que prenda es un esencial en tu armario en este temporada y no nos puede gustar más; el poncho (sí, la clásica capita tan popular en los 90) regresa este 2022 para pisar fuerte, así que toma nota de cómo llevarlo al estilo de la 'Diva del Bronx'.

Queridas amantes del estilo boho chic les tenemos buena noticias, el distintivo por excelencia de los atuendos relajados está de regreso y la intérprete de 'On the floor' nos enseña a usarlo, pues recientemente fue captada modelando un pocho en Los Ángeles (en compañía de Ben Affleck).

Jennifer Lopez modela poncho, la tendencia favorita del invierno

A través de redes sociales, se compartió un video en el que se ve a JLO  en una cita con su amor, en el breve clip la famosa presumió un look casual en el que combinó jeans acampanados, botines altos, además de un jorongo blanco con bordados en tonos tierra, atuendo que complementó con un bolsa mini y una melena sujetada con una coleta.

Aunque no es la primera vez que la empresaria se muestra con una imagen tan cómoda, nos encanta la relajada combinación que eligió en esta ocasión, pues nos permite conocer un poco más de su estilo lejos de las pasarelas, los brillos, los conjuntos de gala y todo el glamour que ya le conocemos.

¿Cómo usar un poncho en invierno?

Si tú también quieres unirte a esta trend, aquí te dejamos algunos consejos para que descubres con tu jorongo, lo mejor es que usarás prendas que seguramente ya tienes en tu clóset.

Pantalones de campana

Este 2022 los pantalones acampanados también regresan y nos encanta lo bien que lucen con esta capa tejida, una prenda que abriga y facilita el movimiento de los brazos. Te recomendamos usarla con tus jeans de pierna ancha, además de lentes y una bolsa que resalte con el juego de los tonos.

Foto: Pinterest

Estampado cuadrado

Otra manera de apostar por esta tendencia vintage es elegir un estampado cuadriculado en tu poncho, ya que éste le dará un estilo más sofisticado, además lo puedes combinar con pantalones skinny, botines y alguna bufanda para regalarle un refresh invernal.

Foto: Pinterest