Belleza

El secreto de Jennifer Lopez para evitar la piel seca y lucir más joven

¡Te revelamos la verdad detrás de la rutina de skincare de JLo!
viernes, 7 de enero de 2022 · 18:00

La actriz Jennifer Lopez, de 52 años, es una de las mujeres más envidiadas del mundo del espectáculo, puesto que tiene una espectacular figuran y la fórmula de la eterna juventud, pues luce mucho más joven de lo que en realidad es. Y nosotros queremos contarte los secretos de bellezas mejor guardados de JLo para lucir una piel hidratada y joven.

La ‘Diva del Bronx’ es muy disciplinada, su estilo de vida saludable, su sana alimentación y sus duras rutinas de ejercicio la ayudan a mantenerse en buen estado y joven. Pero además de esto, JLo tiene tres tips antienvejecimiento que tú también puedes imitar para prevenir que aparezcan los signos de la edad.

No agua caliente

Por más que nos guste sentir el agua caliente sobre nuestro cuerpo o cabello, esta no es tan buena para nuestra piel y organismo, por lo que, se debe evitar a toda costa. De preferencia opta por lavar tu rostro a temperatura ambiente o fría.

Cabe mencionar, que el frío ayuda a desinflamar la piel y a reafírmala o tonificarla. Así que opta por él.

Foto: Instagram

Aplicar hidratante

La cantante aconseja usar un buen hidratante, el ácido hialurónico no puede faltar en su neceser, ella suele aplicarlo por lo menos dos veces al día, después de lavar su rostro.

Foto: Instagram

Nunca salir sin bloqueador solar

El protector solar es quizá el elemento más importante dentro de la rutina de Skincare de la actriz, incluso, se dice que Jennifer Lopez lo usa hasta para sentarse frente a la computadora o el televisor, pues este producto el que previene que aparezcan las arrugas prematuras.