Belleza

Piel de porcelana: Mascarilla de maicena para desvanecer arrugas del contorno de ojos y boca

¡Fácil y rápido!
martes, 25 de enero de 2022 · 21:00

Existen varias formas de prevenir y mejorar la apariencia de las arrugas o líneas de expresión, que suelen salir con frecuencia en el contorno de ojos y en la boca. Una de ella es con mascarillas naturales que te brinden un efecto tensor y mejoren la apariencia de tu rostro. Nosotros tenemos una sencilla receta que te va a encantar y lo mejor de todo es que está hecha con ingredientes de tu cocina.

Foto: Pixabay

¿Cómo hacer una receta para tener piel de porcelana con maicena?

La maicena es un ingrediente que usan frecuentemente en la cosmética coreana, pues deja un efecto tipo bótox o lifting que ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas o de los signos de la edad, es fácil de conseguir y por lo general se encuentra dentro de la despensa de los hogares mexicanos. Aquí debajo dejamos la receta de una mascarilla para que pruebes sus beneficios.

Solo debes conseguir los siguientes ingredientes: dos cucharadas de maicena, una cucharada de gel de aloe vera, una cápsula de vitamina E y 100 mililitros de agua.

Foto: Pixabay

En un recipiente coloca las dos cucharadas de maicena y agrega el gel de aloe vera, la cápsula de vitamina E más los 100 mililitros de agua, revuelve suavemente hasta formar una pasta uniforme y deja reposar por 5 minutos.

Luego aplica sobre el rostro limpio y deja secar por 30 minutos. Finalmente, lava tu rostro e hidrata como de costumbre. Esta receta la puedes hacer una vez por semana, notarás como mientras se seca tu piel se empieza a tensar.

No olvides realizar un buen masaje linfático en el área de los ojos y aboca para difuminar arrugas, aplica diariamente protector solar para evitar manchas y líneas de expresión.