Belleza

Antienvejecimiento: Tónico de aloe vera con agua de arroz para hidratar y eliminar arrugas o manchas

¿Ya conocías los beneficios de estos dos ingredientes juntos?
sábado, 29 de enero de 2022 · 16:31

Si estás en búsqueda de un remedio que te ayude a mejorar la apariencia de tu piel pero que sea natural y económico, llegaste al lugar corrector porque nosotros queremos contarte de una receta casera muy sencilla de hacer que dejará tu piel, suave, tersa, sin manchas y que desvanecerá tus líneas de expresión en muy poco tiempo.

Leer también. Remedios naturales: 4 plantas que te ayudarán a librarte del insomnio y dormir mejor

Foto:Pixabay

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera y el agua de arroz?

Aloe vera: contiene vitaminas A,B, C, y E. Además de minerales como calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, manganeso, cobre, cromo, cinc. Es un excelente hidratante natural, que estimula la reparación celular, desvanece cicatrices, quemaduras ligeras y arrugas.

Agua de arroz: tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y curativas que ayudan a mejorar la circulación, previene la aparición de los primeros signos de edad y mejora la apariencia de las arrugas.

Foto: Archivo

¿Cómo hacer un tónico de aloe vera y agua de arroz?

Para esta receta necesitarás: dos cucharadas de aloe vera, una cápsula de vitamina E, 200 mililitros de agua de rosas y un atomizador.

En una licuadora mezcla el aloe vera, la capsula de vitamina E y el agua de arroz, luego pasa por un colador y vierte solo el líquido en el atomizador.

Lleva al refrigerador por un par de horas y podrás usarlo, rocía sobre tu piel a 15 centímetros de tu cara después de lavar tu rostro y antes de aplicar tu suero o crema hidratante.

Este tónico puede durar una semana en el refrigerador, te sugerimos remplazarlo semanalmente y aplicar protector solar diariamente.