Cuidados del cabello

Remedios caseros: ¿Qué vitamina debes de consumir para que no te salgan canas en el cabello?

Así puedes rejuvenecer tu imagen
miércoles, 5 de enero de 2022 · 00:00

En Panorama sabemos que combatir los signos de la edad en el pelo pueden ser difícil, por ello te presentamos las vitaminas que debes implementar en tu dieta diaria para eliminar las canas y evitar que tomen protagonismo en tu pelo, así que toma nota de este secreto de belleza que te sorprenderá con sus beneficios.

Olvídate de las canas con este suplemento alimenticio que además de evitar que tu pelo se despigmente, también nutrirá tu cuerpo. Recuerda consultar a un experto  en nutrición antes de retomar nuevos hábitos.

¿Qué vitamina debes de consumir para que no te salgan canas en el cabello?

La vitamina B5 es un elemento que mejora el tono del cabello, lo puedes encontrar en algunos alimentos como el pescado, el aguacate, brócoli y leche, además de otros productos de origen animal, por lo que te recomendamos integrarlos a tu alimentación cotidiana para mejorar la apariencia de tu melena.

Foto: Archivo

También puedes probar con cápsulas de complejo B o alimentos que incluyan esta vitamina como lo es el pescado, la zanahoria o el pollo. Recuerda que cada cuerpo reacciona diferente y que debes observar la evolución del tuyo para apreciar lo que te funciona mejor a ti.

Así que ya lo sabes, combate las canas con la vitamina B. Tú, ¿modificarías tu dieta para mejorar la apariencia de tu cabellera?