Balayage

3 tonos de mechas balayage que ayudan a disimular las canas

Los blonde que debes probar en tu look
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 17:00

En Panorama sabemos que las mechas balayage son las favoritas para lucir en el pelo, por ello te presentamos tres tonos perfectos para disimular las canas y darle a tu melena un estilo muy juvenil, con movimiento y mucho glamour, así que pruébalos en esta temporada.

Regálale un refresh a tu imagen con estos rubios que sí ocultarán las canas, además no necesitarán de constantes retoques gracias a su técnica de aplicación.

Los tonos de mechas balayage que se ven bien en el pelo oscuro y ocultan las canas 

Carolina Herrera una vez dijo; “No hay nada que envejezca más que vestirse joven” y siendo fiel a la evaluación de una de las gurús de estilo mas importantes, te enseñamos a disimular tus canas con estos tintes que te dará un toque sofisticado e ideal para olvidarte de los signos de la edad en la melena.

Rubio cenizo

Si quieres modelar un rubio que llame la atención, el cenizo es tu mejor opción, así que prueba estas mechas degradadas que por su tono ocultarán las canas, lo mejor es que matizarás el resto de tu cabellera.

Foto: Pexels 

 

Tornasol

El cabello con efecto algodón de azúcar es perfecto para aquellas que se divierten con los colores, pues las melenas son accesorios para divertirte, así que prueba este tinte que te dará un toque sensual.

Foto: Archivo

 

Rubio dorado

El dorado también es un color que combinará muy bien con las melenas con canas, las teñirá de un tono cálido que con el reflejo de los rayos solares iluminará tu cara.

Foto: Pexels