Belleza

Piel de porcelana: Exfolia tu cara y elimina puntos negros con esta mascarilla de bicarbonato

¡Despídete de las impurezas con este remedio natural!
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:47

La piel necesita una buena exfoliada, por lo menos una vez a la semana, ya que este procedimiento nos ayuda a remover todas suciedades que se ha ido acumulando como también las células muertas de la piel. De este modo conseguimos un cutis mucho más terso, suave, limpio y luminoso.

Así que queremos compartirte la receta de una mascarilla muy sencilla de hacer con bicarbonato de sodio, un ingrediente que no puede faltar en los hogares mexicanos, que dejará tu cara como porcelana.

Foto: Archivo

¿Qué beneficios tiene el bicarbonato para la piel?

El bicarbonato de sodio es un producto que se usa con frecuencia en distintos remedios caeros, pues resulta que es un excelente limpiador, desinfectante y exfoliante.

Este ingrediente aparece por lo general como parte de los ingredientes de diversos productos de belleza y cosméticos por sus múltiples beneficios para la limpieza de la piel.

Foto: Archivo

¿Cómo hacer una mascarilla de bicarbonato?

Si quieres remover impurezas y mejorar la apariencia de tu rostro, necesitarás: una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de yogur natural, el jugo de un limón y una clara de huevo.

En un recipiente deberás mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta, después aplica por todo tu rostro dando un ligero masaje.

Luego de unos cinco minutos, lava tu rostro e hidrata como de costumbre, notarás como tu piel se ve más limpia, suave y luminosa. Te sugerimos realizar esta receta una vez a la semana.