Belleza

Piel de porcelana: El mejor bótox natural casero para las arrugas

Este bótox casero es muy fácil de preparar y es perfecto para eliminar arrugas del rostro
sábado, 22 de octubre de 2022 · 16:51

Eliminar arrugas y manchas del rostro de manera natural es muy fácil. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para preparar tu propio bótox natural casero y conseguir piel de porcelana. Estamos seguros de que te va a encantar todos sus beneficios.

¿Cuáles con los beneficios del aloe vera y por qué usarlo?

El gel de aloe vera es conocido en el mundo de la cosmética natural por sus múltiples nutrientes, entre ellos destaca que es rico en vitaminas A, B, C, D y E; además de minerales como el calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, manganeso, cobre, cromo y cinc. Cabe destacar que también ayuda a obtener colágeno natural, por lo tanto, mejora la apariencia de las arrugas o signos de expresión, dejando la piel como de porcelana.

Leer también. Mascarilla de colágeno natural hecha en casa para eliminar arrugas y tener piel de porcelana

Beneficios del gel de aloe vera
Beneficios del gel de aloe vera. Foto: Pixabay

¿Cómo hacer un bótox natural casero?

Ingredientes:

  1. 2 pencas de sábila
  2. 150 mililitros de agua
  3. 10 gotas de aceite esencial de clavo
  4. 10 gotas de aceite esencial de aloe vera
  5. Atomizador.
Bótox casero natural
Bótox casero natural. Foto: Pixabay

Elaboración:

Lava las pencas de sábila, después córtales las orillas para remover las espinas y luego pártelas por la mitad. De este modo podremos remover el gel de aloe vera con ayuda de una cucharada.

Muele la mezcla en la licuadora junto a los 150 mililitros de agua, posteriormente, pasa por el colador y vierte en el atomizador. Agrega las 10 gotas de aceite esencial de clavo y las 10 gotas de aceite esencial de aloe vera.

El mejor bótox para las arrugas
El mejor bótox para las arrugas. Foto: Pixabay

Modo de usar:

Rocía sobre el rostro a unos 10 centímetros de distancia y deja que se absorba de manera natural. Este bótox casero es ideal para usarse antes de dormir y después del lavado de la cara. Puedes usarlo dos o tres veces a la semana para tener piel de porcelana y eliminar arrugas. Sin embargo, antes de emplearlo, no olvides realizar una prueba de alergia para descartar daños.

Leer también. El aceite esencial que usa Kate Middleton para producir colágeno y tener piel de porcelana a los 40