Fitness

El ejercicio favorito de Georgina Rodríguez para tener glúteos perfectos

La práctica que necesitas probar lo más pronto posible
domingo, 23 de octubre de 2022 · 16:00

Georgina Rodríguez es sin duda una de nuestras inspiraciones fitness y es que la modelo ha deslumbrando al mundo con su sensualidad, además de su belleza. Recientemente, la novia de Cristiano Ronaldo mostró su ejercicio consentido para lucir unos glúteos perfectos, así que inspírate en su propuesta para probarla durante las próximas semanas.

Cuando pensábamos que tener una silueta de impacto sólo era posible con exhaustivas rutinas deportivas, la celeb nos recuerda que hay algunos trucos que nos pueden ayudar a alcanzar nuestros objetivos mucho más rápido. Recuerda que siempre debes de acompañarte de una entrenadora personal que perfeccione tu técnica.

Así levanta los glúteos Georgina Rodríguez 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que mostraba la manera en la que realiza sus desplantes, un ejercicio muy popular y poderoso enfocado a reafirmar el tren superior del cuerpo. En la imagen, elevaba la pierna derecha para flexionar la izquierda, además incorporó un poco de peso para acelerar el crecimiento de los músculos.

Nuestra recomendación es que pruebes este ejercicio realizando 15 repeticiones de cada lado, además mantén un segundo abajo y levanta con fuerza.

Así levanta los glúteos Georgina Rodríguez. Foto: IG

¿Qué fortalece los desplantes?

Lo primero que debes de saber es que este ejercicio es de los consentidos para tonificar piernas, glúteos, abdomen bajo, además de la cadera. Su efecto es tan rápido que te sorprenderá lo que esta sencilla práctica puede hacer por ti, lo mejor es que existen muchas variantes según tus necesidades o materiales que ya tengas en casa.

Otras Noticias