Fitness

3 ejercicios con pared que hacen las mujeres coreanas para quemar grasa y lograr cintura de avispa

¡Dile adiós a la grasa abdominal con este secreto de las mujeres coreanas!
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 17:02

En los últimos años, la cultura coreana nos ha conquistado tanto con sus series de televisión como con su música, pero una cosa que también ha llamado la atención es la belleza y la silueta perfecta de las mujeres de Corea del Sur, por lo que todas estamos muy interesadas en conocer cómo logran esa figura de impacto. Por eso, en Panorama te vamos a contar cuáles son los ejercicios que hacen las mujeres coreanas para quemar grasa abdominal y esa impactante cintura de avispa.

Además de su alimentación saludable, las mujeres coreanas están haciendo un tipo de ejercicios con pared que además de ser súper útiles para quemar grasa abdominal, son muy prácticos porque puedes hacerlos en cualquier rincón de tu casa donde puedas apoyar tus piernas en una pared.

¿Cómo hacer ejercicios de abdomen con pared?

Lo primero que tienes qué hacer es encontrar un lugar en casa donde puedas realizar este ejercicio. Si lo piensas hacer en el suelo, no olvides colocar un tapete para ejercicio, a fin de que no te lastimes la espalda. También puedes optar por realizar esta rutina en tu cama. 

Paso #1

Acuéstate en la superficie que hayas elegido, levanta tus piernas y felxiónalas para ponerlas contra la pared como si estuvieras haciendo una sentadilla, Ahora vas a hacer abdominales tratando de tocar con la punta de los deseos de tu mano la punta de tu pie de lado contrario.

Para realizar este ejercicio vas a levantar un poco tu pecho y vas a llevar tu rodilla hacia tu pecho para intentar tocar los dedos de tus pies con tu mano. Realiza 3 series de 15 flexiones cada una.

ejercicios coreanos
TikTok @oqzum.ii

También lee: El ejercicio favorito de Shakira para levantar y aumentar glúteos fácilmente

Paso #2

En la misma posición vas a realizar un ejercicio buenísimo para quemar grasa abdominal. Lo que debes de hacer a continuación es mantener las piernas flexionadas contra la pared, mientras levantas el abdomen. En cada subida deberás de llevar unir tus manos y bajar los brazos hacia el abdomen. 

ejercicios coreanos para abdomen
TikTok @oqzum.ii

Para realizar mayor esfuerzo te recomendamos que cuando bajes trates de no tocar el suelo o la cama donde estés haciendo el ejercicio. Realiza 3 series de 15 elevaciones cada una.

Paso #3

El siguiente ejercicio tiene un mayor grado de dificultad, por lo que te recomendamos que descanses al menos tres minutos entre un ejercicio y otro. 

Si estás lista deberás de colocarte en la misma posición, acostada y con las piernas flexionadas contra la pared. Ahora coloca tus brazos a los costados con las palmas contra el suelo. 

ejercicios coreanos para abdomen
Las elevaciones ayudan a quemar grasa | TikTok @oqzum.ii

Enseguida deberás de realizar nuevamente elevaciones del tronco, pero una vez que estés elevada deberás de llevar tus piernas flexionadas hacia tu abdomen, una a la vez. Realiza 3 series de 15 repeticiones cada una.

Recuerda que es importante combinar tu rutina de ejercicios con una dieta saludable como hace Thalía para tener un vientre plano después de los 50.