Belleza

3 vitaminas que Thalía toma para rejuvenecer la piel y producir colágeno natural

Estas son las vitaminas que usa Thalía para verse joven y con piel radiante
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:00

Thalía tiene un cutis de envidia. La actriz, de 51 años, luce como si tuviera 30, pues no tiene arrugas pronunciadas, marcas o manchas que alteren su rostro perfecto, pero ¿cómo le hace la cantante para verse tan bien?, aquí te vamos a hablar de uno de sus secretos de belleza mejor guardados: unas vitaminas que toma para rejuvenecer y producir colágeno de forma natural.

¿Qué vitaminas toma Thalía?

En varias ocasiones, Thalía ha hablado de lo importante que es para ella tomar sus vitaminas y antibióticos, pues padece de la enfermedad de lyme por lo que tiene que cuidarse de manera especial para reforzar su sistema inmunológico. Por fortuna, 3 de las vitaminas que usa también le sirven para producir colágeno de forma natural y rejuvenecer.

Leer también. Thalía presumió 5 looks que rejuvenecen en los Latin Grammy 2022

Thalía y sus secretos de belleza para producir colágeno
Thalía y sus secretos de belleza para producir colágeno. Foto: AFP

Vitaminas B

Entre ellas destacan la vitamina B, la cual ayuda en la regeneración de tejidos de la piel, reforzando la barrera epitelial, brindando hidratación al rostro y mejorando la apariencia de cicatrices o arrugas, porque es un potente restaurador celular.

Vitamina C

La vitamina C también es parte indispensable de la vida de Thalía, ya que es un poderoso antioxidante natural que protege a las células contra los efectos de los rayos del Sol y los radicales libres. Estimulando además la producción de colágeno en la piel.

Leer también. Paulina Díaz Ordaz habla por primera vez del controversial romance de Thalía con su papá

Thalía trucos para rejuvenecer
Thalía trucos para rejuvenecer. Foto: Instagram 

Vitamina E

Por último, tenemos la vitamina E que para Thalía es indispensable, porque esta le ayuda a cuidar su piel del envejecimiento prematuro y de los daños ocasionados por los rayos UV y los radicales libres. Asimismo, es la encargada de crear una barrera para evitar que la pérdida de colágeno en la piel y deja apariencia de porcelana en el cutis.

Así que ahora ya sabes cómo le hace Thalía para rejuvenecer y tener piel de porcelana. Sin embargo, antes de tomar o aplicar cualquiera de estas vitaminas, consulta con un especialista que te ayude a encontrar las mejores alternativas para tu tipo de cutis.

Leer también. Thalía luce pantalón pata de elefante que regala glúteos perfectos y que se ve bien en Navidad