MODA

Thalía luce pantalón pata de elefante que regala glúteos perfectos y que se ve bien en Navidad

El atuendo que sí te regalará un booty de impacto
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:32

Thalía nos ha enamorado al lucir los mejores pantalones con pierna pata de elefante, así que inspírate en su atuendo para usarlo durante las próximas semanas o fiestas de Navidad para tener glúteos perfectos. Recuerda que modelar una silueta envidiable es posible si usas la ropa apropiada.

Cuando pensábamos que tener una figura envidiable era imposible, recientemente descubrimos que hay outfits que nos pueden ayudar con esa misión, por lo que te recomendamos recrear esta propuesta que definirá tu imagen en tiempor récord. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás!

Thalía presume los pantalones que regalan cintura de avispa 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que modelaba un pantalón completo, de piernas acampanadas, con un estampado metálico, a la altura de la cintura y que ajustaba en los glúteos. Su look es un ejemplo de lo bien que se ve este corte, sobre todo si deseas verte más alta.

Thalía presume los pantalones que regalan cintura de avispa. Foto: IG

 ¿Cómo usar los pantalones pata de elefante para verte alta y delgada?

Nuestra recomendación es que siempre elijas un largo de un par de centímetros más que el de tus piernas para usar tus jeans acampanados con plataformas. No olvides apostar por una prenda a la cintura, que se ajuste en la cadera y regale amplitud desde las rodillas a los pies. 

También lee: Thalía nos enseña a usar los pantalones pata de elefante negros que SÍ levantan los glúteos

Tú, ¿usarías el pantalón pata de elefante que regala glúteos perfectos y que se ve bien en Navidad al estilo de Thalía? Nosotras estamos listas para probarlo.