Antiedad

Thalía revela tratamiento antiedad para tener piel de porcelana después de los 50

Lo que debes probar si quieres verte 10 años más joven
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:05

Thalía nos ha sorprendido al compartir uno de sus secretos para tener una piel de porcelana después de los 50 y es que en esta ocasión mostró uno de sus tratamientos antiedad que son perfectos para combatir los signos de la edad, así que inspírate en su propuesta para probarla durante las próximas semanas.

¿Quieres rejuvenecer tu cara en tiempo récord? La cantante nos muestra una alternativa muy amigable con el rostro, por lo que te sugerimos darle una oportunidad a esta idea. Recuerda que antes de integrar un elemento nuevo a tu rutina de skincare debes consultar a una especialista en la materia.

Thalía revela tratamiento para eliminar arrugas de la boca después de los 50

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un video en que mostraba como se sometía a la luz LED roja, un ritual popular entre nuestras gurús del cuidado de la piel por sus beneficios. En esta ocasión enseñó como suele exponerse a este gadget de belleza tan solo un par de minutos mientras relaja sus músculos faciales.

Thalía revela tratamiento para eliminar arrugas de la boca después de los 50. Foto: IG

¿Qué hace la terapia de luz roja?

Lo primero que debes de saber es que exponerte a esta cálida iluminación es de los procedimientos para rejuvenecer la cara que más resultados has regalado, especialmente por ayudar a la producción de colágeno y así mejorar la elasticidad de la piel. Entre sus cualidades también está el acelerar el crecimiento del cabello.

¿Cuánto tiempo se usa la luz infrarroja?

El tiempo puede variar, sin embargo, suele probarse de 10 a 20 minutos según lo indique la clínica a la que vayas. La temperatura recomendada es de 40 y 45ºC en zonas especiales por lo que te sugerimos tener en cuenta esto. Tú, ¿probarías el tratamiento antiedad que usa Thalía para tener piel de porcelana después de los 50?