Fitness

Ludwika Paleta: El ejercicio que hace por las mañanas para tener abdomen plano y eliminar vientre abultado

Así puedes tener unos ABS de impacto sin hacer abdominales
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 21:09

Ludwika Paleta nos enseña la mejor manera de entrenar por las mañanas para tener un abdomen plano en tiempo récord y es que recientemente la famosa nos reveló un entrenamiento que sí funciona para bajar de peso rápido. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es eliminar el vientre abultado!

Cuando pensábamos que tener una silueta de impacto sólo era posible con exhaustivas horas en el gimnasio, la guapa actriz nos invita a apostar por buenos hábitos que nos regalen importantes resultados, por lo que te recomendamos probar su secreto fitness.

Así es cómo Ludwika Paleta baja de peso rápido 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que presumía su rutina deportiva de la mañana. En la imagen se mostró en un salón con muchas caminadoras y es que en anteriores ocasiones ha revelado que suele hacer cardio en este gadget deportivo.

Así es cómo Ludwika Paleta baja de peso rápido. Foto: IG

¿Cuál es el mejor cardio para quemar grasa?

Aunque parezca increíble de creer, caminar es de las mejores alternativas para comenzar con este buen hábito de quemar grasa y fortalecer el corazón. Entre las disciplinas que son más funcionales también se encuentran hacer una rutina de bicicleta, nadar, subir las escaleras o saltar la cuerda.

Tú, ¿probarías el ejercicio que hace Ludwika Paleta por las mañanas para tener abdomen plano y eliminar el vientre abultado? Nosotras estamos listas para ponerlo a prueba.