Cuidado de la piel

Anahí revela su secreto para tener piel del porcelana, producir colágeno y eliminar arrugas de la boca a los 30

Así es cómo debes cuidar tu cutis para lucir joven.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 19:00

Anahí nos regala una importante lección de bienestar y es que la famosa presumió uno de sus tips para producir colágeno, tener una piel de porcelana y eliminar arrugas de la boca, así que te recomendamos probar su beauty secret para tener una imagen juvenil a los 30.

Cuando pensábamos que lucir un rostro libre de líneas de expresión era una misión imposible, la cantante nos demuestra qué hay algunos hábitos que nos pueden ayudar con esa misión por lo que te recomendamos probar este ritual con muchos beneficios para tu cutis.

Así es como Anahí cuida su cara para lucir 10 años más joven

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Rebelde compartió un video en el que mostraba su rutina de skincare antiedad. En esta ocasión eligió un suero hidratante que complementó con un masaje facial en dirección ascendente, la mejor manera de aplicar un producto para que tenga mejor absorción.

Así es como Anahí cuida su cara para lucir 10 años más joven. Foto: IG

¿Cómo hacer un masaje facial con efecto lifting como Anahí?

Lo primero que debes de saber es que darle delicados masajes a tu rostro es de los pasos más importantes en tu rutina de limpieza de la piel, sobre todo al aplicar la crema facial, los sueros o contorno de ojos. Nuestra recomendación es que te apoyes de un rodillo de jade o un Gua Sha.

Tú, ¿probarías el secreto de Anahí para tener piel del porcelana, producir colágeno y eliminar arrugas de la boca? Nosotras estamos listas para probarlo.