Fitness

Geraldine Bazán revela su secreto para tener cintura de avispa y adelgazar sin hacer ejercicio

La guapa actriz reduce medidas con esta técnica asiática milenaria.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 21:00

Geraldine Bazán es una de las villanas de la televisión mexicana que se ha ganado un lugar en el gusto del público gracias a su talento y belleza que consigue gracias a que lleva una vida fitness, pero la guapa de 39 años también conoce algunos trucos que le permiten lucir una cintura de avispa sin hacer ejercicio.

La madre de las hijas de Gabriel Soto también se da su tiempo para consentirse con masajes con ventosas que le ayudan a eliminar la grasa acumulada en su abdomen y a lucir esa figura delgada que causa impacto entre sus seguidores.

¿Qué son y para qué sirven los masajes con ventosas?

Los masajes con ventosas o sesión de cupping es una tendencia que proviene de una forma de medicina tradicional milenaria asiática, que consiste en crear un efecto de vacío en el cuerpo. La ventosa queda adherida y, al succionar, los poros se abren y la sangre circula con más facilidad.

La guapa actriz luce una cintura de avispa | IG: @geraldinebazan

También lee: Charlene de Mónaco revela su secreto para bajar de peso rápido después de los 40

Este tipo de masaje es muy usado por deportistas profesionales y se dice que tiene beneficios como mejoría en la circulación y la regeneración muscular, reducción del dolor. Pero lo mejor de todo es que estimula el metabolismo y ayuda a eliminar toxinas. 

Geraldine Bazán se consiente con un masaje con ventosas para lucir cintura de avispa

En un clip que compartió en sus stories de Instagram, vimos a Geraldine recostada en la cama de spa recibiendo un masaje con ventosas en su vientre, lo que le ayuda a eliminar fácilmente los depósitos de grasa que se pueden formar en el abdomen.

Los movimientos que se realizan en este tipo de masajes deben de ser circulares y sirven para activar la lipólisis, lo que permite que tu cuerpo queme rápidamente esas reservas de grasa que estaban en tu cintura.

El masaje con ventosas es una técnica milenaria | IG: @geraldinebazan

Igualmente, Geraldine sigue una dieta saludable y una rutina de ejercicios diaria, por lo que además de consentirte con uno de estos masajes, te recomendamos que consultes con tu nutriólogo y que te animes a empezar con tu propia rutina de ejercicios, para que empieces el 2023 presumiendo una figura más esbelta.