Bajar de peso

Charlene de Mónaco revela su secreto para bajar de peso rápido después de los 40

La princesa consorte mantiene una figura esbelta a los 44 años.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:55

Charlene de Mónaco es una de las royals más elegantes y hermosas en la actualidad, pues a sus 44 años sorprende con su figura esbelta y vientre plano que le permiten lucir con gran elegancia y porte sus sofisticados outfits. Y si creías que para ti es imposible verte así, en Panorama te vamos a contar cuál es el secreto de la princesa consorte para bajar de peso rápido.

En la actualidad, sabemos que tener un peso adecuado es indispensable para contar con un buen estado de salud que nos ayude a prevenir enfermedades como la diabetes. Por esa razón, es conveniente tomar el ejemplo  de las celebs y las royals que llevan una vida fitness y se mantienen en un peso adecuado. 

El secreto de Charlene de Mónaco para bajar de peso rápido

Como ya se sabe, la madre de los príncipes Jacques y Gabriella estuvo muy entregada a la natación profesional antes de unirse a la realeza; de hecho, participó en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. 

Y, a pesar de haber dejado el deporte de manera profesional, la princesa continúa entrenando al menos una hora diaria. Sin embargo, mantener un cuerpo esbelto y tonificado no requiere únicamente de una buena rutina de ejercicios sino de un cuidado integral que incluye una alimentación saludable, en este caso, la princesa Charlene reveló que sigue una dieta vegetariana.

Charlene de Mónaco se mantiene esbelta a los 44 años | AP

También lee: Thalía revela su secreto para tener cintura de avispa después de los 50

Charlene de Mónaco evita consumir alimentos de origen animal. No obstante, procura mantener una alimentación lo más saludable, nutritiva y deliciosa posible. Esta dieta baja en grasas combinada con una rutina de ejercicios adecuada son el secreto de la princesa de Mónaco para bajar de peso rápido después de los 40. 

¿En qué consiste una dieta vegetariana y qué beneficios tiene?

Una dieta vegetariana no es sólo una forma de alimentarse que suele excluir los alimentos de origen animal, pero no en todos los casos. Existen distintos tipos de dietas vegetarianas y algunas admiten productos lácteos y huevo y, otros, excluyen todas las carnes y productos animales.

Los vegetarianos consumen cereales integrales y legumbres como semillas, germinados, soja y sus derivados, como el tofu y el tempeh, o el seitán. Además, suelen consumir algas para obtener DHA y EPA, los ácidos grasos omega-3 presentes en los pescados azules.

La comida vegetariana sustituye alimentos de origen animal | Adobe Creative 

Sin embargo, esta dieta no garantiza que las personas sean delgadas, porque también deben de cuidar las cantidades, comer más frutas y verduras y no pasarse con los cereales refinados y los hidratos de carbono. Asimismo, deben de combinar su dieta con una adecuada rutina de ejercicios diaria.

En cuanto a los beneficios para la salud, los expertos señalan que una dieta vegetariana ayuda a reducir los niveles de colesterol, a prevenir enfermedades del corazón y osteoporosis, puede resultar útil para prevenir la diabetes tipo 2 y mejorar los dolores producidos por la artrosis y la artritis. ¿Te interesaría seguir una dieta vegetariana como la de Charlene de Mónaco?