Valerie Domínguez, la prima de Shakira, revela su secreto para lograr glúteos perfectos a los 40

La intérprete de Monotonía no es la única con figura de impacto en la familia.

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Valerie Domínguez, la prima de Shakira, revela su secreto para lograr glúteos perfectos a los 40

La belleza de Shakira parece ser algo excepcional; sin embargo, no es la única mujer en la familia que goza de esa figura de impacto, pues también su prima, Valerie Domínguez, presume de una cintura de avispa y glúteos perfectos gracias a su estilo de vida fitness.

La modelo y conductora colombiana ha comentado en varias ocasiones que tiene un parentesco con la famosa cantante colombiana porque su padre es sobrino de William Mebarak Chadid, padre de Shakira.

¿Quién es la guapa prima de Shakira?

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La prima de Shakira no solo es modelo, sino que incluso concursó en Miss Universo 2006 representando a su país, por lo que es considerada una de las mujeres más hermosas de Colombia, junto con la cantante originaria de Barranquilla.

Y no solo la belleza les viene de familia, sino también el gusto por la vida fitness, pues al igual que Shakira, Valerie sigue una estricta rutina de ejercicios y una dieta saludable que le permite tonificar los músculos de su cuerpo.

¿Cuál es el secreto de Valerie Domínguez para aumentar glúteos?

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Valerie Domínguez tiene 41 años de edad y, sin embargo, tiene una silueta que pareciera de una joven veinteañera. Si te parece imposible conseguir una figura de impacto después de los 40, simplemente sigue el secreto de la prima de Shakira para aumentar glúteos fácil y rápido.

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La ex señorita Colombia 2005 es prima de Shakira. IG: @valeriedomi

También lee: El ejercicio favorito de Antonela Rocuzzo para aumentar y tonificar glúteos

El ejercicio favorito de Valerie para tener glúteos perfectos, ella lo realiza en el gimnasio con ayuda de un aparato y una liga de resistencia. Consiste en empujar con la pierna hacia atrás, para estirar la liga lo más que se pueda. No obstante, tú puedes realizar este ejercicio desde casa con ayuda de una banda de resistencia.

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Las bandas de resistencia son herramientas muy sencillas y económicas que te ayudarán a poner un extra de intensidad a los movimientos que efectúes. Esto ayuda a que tus músculos hagan un mayor esfuerzo y, de esta manera, logras aumentar tu masa muscular.

¿Cómo se hace el ejercicio con banda de resistencia?

Pon la banda de resistencia en la parte baja de tu pierna

  • Colócate en posición a gatas y sostente con tus palmas en el piso
  • Enseguida, empuja la pierna derecha lo más arriba que puedas, baja sin tocar el piso y vuelve a levantar
  • Después haz lo mismo con la pierna izquierda

Recuerda que debes de hacer tres series de 15 por cada pierna.

Si piensas hacer este ejercicio en el gimnasio, no olvides preguntarle antes a tu entrenador cuál es el peso adecuado que deberás de poner a la polaina.

Ahora que ya conoces el secreto de la prima de Shakira para aumentar glúteos, comienza con tu rutina diaria para que inicies el 2023 con una figura mucho más esbelta y glúteos tonificados.

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Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

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