Cuidado de la piel

Georgina Rodríguez comparte su secreto coreano para lucir piel de porcelana

La influencer reveló una parte importante de su rutina de skincare.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:30

Georgina Rodríguez sigue apoyando a su novio Cristiano Ronaldo quien aún lidera el equipo de Portugal en el Mundial de Catar 2022. La influencer se encuentra bajo la mira de la prensa internacional durante su estancia en la ciudad de Doha, por lo que ha estado muy al pendiente realizar un skincare ideal para lucir una piel de porcelana.

El cuidado de la piel es indispensable para una celeb como Georgina, pero también lo es para cualquier persona a cualquier edad, pues la piel del rostro es muy sensible y está siempre expuesta a los rayos del sol, al clima, a las impurezas, etcétera. Por esta razón Georgina Rodríguez no partió de casa sin llevar en su maleta el secreto que le permite seguir cuidando de su piel dondequiera que vaya.

La novia de Cristiano Ronaldo luce un cutis perfecto | IG: @georginagio

¿Cuál es el secreto de Georgina para lucir piel de porcelana?

La famosa influencer es una de nuestras consentidas no solo porque acostumbra compartir sus fabulosos looks que nos encanta recrear, sino también porque siempre nos comparte sus rutinas de ejercicios y de belleza. En esta ocasión pudimos ver que la guapa novia de Cristiano Ronaldo se relaja consintiendo la piel de su rostro con una mascarilla coreana y haciendo divertidos clips para compartir en su cuenta de Instagram.

La influencer usó una mascarilla coreana | IG: @georginagio

También lee: Michelle Salas usa este método coreano para tener labios sexys e hidratados en invierno

Las mascarillas coreanas están hechas de papel de algodón y están impregnadas de sueros y esencias especiales para hidratar, limpiar los poros y eliminar toda la suciedad de la piel. Seguramente has visto que su forma se asemeja a la del rostro, esto es para facilitar la aplicación.

Modo de uso: 

  • Limpia tu piel con agua tibia
  • Saca la mascarilla y despliégala sobre tu rostro. Presiona con los dedos para que quede adherida a tu rostro
  • Disfruta y relájate por 20 minutos
  • Retira la mascarilla y masajea suavemente el rostro para absorber la esencia

Ahora que ya conoces el secreto de Georgina Rodríguez para lucir esa piel de porcelana, aprovecha estos días para aplicarte una mascarilla coreana y puedas presumir un cutis perfecto.