BELLEZA

Aceites esenciales: ¿Cómo usar el incienso como tratamiento antiedad?

¡Conoce los beneficios del aceite esencial de incienso para tu piel!
lunes, 14 de febrero de 2022 · 11:15

Los aceites esenciales se han popularizado en los últimos años, pues se ha descubierto que estos concentrados tienen múltiples propiedades en la salud y en la belleza. En esta ocasión te hablaremos del aceite esencial de incienso y cómo puedes utilizarlo como tratamiento antiedad.

Así es que si eres fan de los aceites esenciales, aprovecha todos los beneficios antiedad del incienso para rejuvenecer la piel y lucir 10 años más joven.

¿Cuáles son los beneficios antiedad del incienso?

El aceite esencial de incienso es uno de los favoritos, pues no solamente huele delicioso, sino que también tiene varias propiedades antiedad como: 

  • Promover la elasticidad
  • Tonificar la piel
  • Unificar el tono de la piel
  • Prevenir el envejecimiento
  • Eliminar estrías
  • Hidratar la piel
aceites esenciales
Foto: Pexels

¿Cómo usar el aceite esencial de incienso como tratamiento antiedad?

El aceite esencial de incienso se puede utilizar en difusor o para aromaterapia, sin embargo, una de las formas en las que puedes usar este ingrediente natural es haciendo una crema antiarrugas. Solamente debes aplicar dos o tres gotas de incienso en tu crema hidratante favorita y mezclar perfectamente. 

Este tratamiento antiedad con aceite esencial de incienso te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, así como a eliminar los signos de la edad con su uso continuo. Así es que si tienes aceites esenciales en casa, aprovecha los beneficios antienvejecimiento en tu rutina de cuidado de la piel para lucir increíble.