Trucos de belleza

Truco de TikTok revela secreto de belleza de las modelos para eliminar la papada en 5 minutos

Así es como puedes reafirmar la piel
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:20

En Panorama sabemos que cuidar la piel no es una tarea sencilla, sobre todo en algunas partes en las que cuesta trabajo conservar la firmeza, por ello te presentamos un truco famoso en TikTok que te ayudará a tener un rostro afilado y perfecto. ¡Te sorprenderá lo fácil que es tener un cuello de cisne!

Dale a tu piel un refresh juvenil con este secreto que además de reafirmar la papada, también te ayudará a lucir un cutis con mucha más flexibilidad. Recuerda que siempre debes hidratar tu piel, además de acudir con un especialista que te guíe en el mundo del skincare para tener rostro de porcelana. 

TikTok: Así puedes eliminar la papada en 5 minutos

Procedimiento:

  • Coloca un poco de aceite vegetal como; oliva o coco sobre tu mandíbula e hidrata a profundidad.
  • Con las yemas de los dedos recorrer debajo de los pómulos repitiendo 30 veces.
  • Flexiona el dedo índice y medio para masajear la mandíbula 15 veces, asegúrate de presionar.
  • Repite todas las noches para notar resultados mucho más rápido.
Foto: Archivo

¿Qué es el masaje facial y sus beneficios?

Los masajes faciales son estimulaciones para la piel con delicadas técnicas que favorecen la circulación sanguínea, mejoran la producción del colágeno y relajan los músculos de la cara. Existen muchas técnicas y gadgets para mejorar la apariencia de zonas focalizadas.

¿Qué pasa si masajeo mi rostro todos los días?

¡Buenas noticias! Regalarle un spa a tu rostro con frecuencia  beneficiará a tus tejidos para fortalecerlos,  además relajarán los músculos tensos para evitar la aparición de líneas de expresión y te regalará unos minutos de meditación para tu mente, por lo que tus horas de descanso se verán beneficiadas.