Secretos de belleza

Scarlett Johansson revela su secreto para tener piel de porcelana a los 30

Así es como debe cuidar tu rostro para no envejecer
sábado, 26 de febrero de 2022 · 08:00

Scarlett Johansson es una de las actrices más guapas de Hollywood y es que la talentosa modelo ha conquistado miles de corazones con su belleza, por ello nos inspiramos en sus secretos de belleza para tener piel de porcelana a los 30. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirá tu cutis al probar estos sencillos pasos!

Si quieres mejorar tu rutina de skincare estos tips te funcionarán con esa misión, lo mejor es que la estrella de 'Black Widow' es testigo de su efectividad, así que inspírate en ellos para tener una cara con un efecto glowy.

Scarlett Johansson revela su secreto para eliminar arrugas a los 30

Aceites naturales 

Frankie Boyd, maquillista personal de la celeb, confesó que durante sus grabaciones la piel de Scarlett suele afectarse por el exceso de maquillaje, por lo que para hidratar su cutis suele combinar unas gotas de aceite natural para que las células descansen y recuperen la textura flexible.

Foto: Archivo

Crema de contorno de ojos

Después de los 25 es importante que integres el contorno de ojos a tu ritual de hidratación nocturna, puedes elegir un suero o crema, en el caso de Johansson apuesta por un producto con cafeína para desinflamar esta zona y regalar un efecto descansado. 

Así que ya lo sabes, suma estos trucos a tus hábitos matutinos y vespertinos para ver efectos positivos en tu cara, recuerda que los pequeños cambios puedes hacer la diferencia, el ejemplo es la piel de porcelana de Scarlett Johansson.