Envejecimiento

Antiedad: 3 mascarillas antiarrugas caseras de EFECTO INMEDIATO que rejuvenecen el contorno de ojos

Desaparece las patas de gallo fácilmente con estas mascarillas efecto bótox
sábado, 19 de marzo de 2022 · 18:30

¡Las arrugas en los ojos ya no serán una preocupación! Prueba el efecto inmediato de estas 3 mascarillas antiarrugas que aumentan el colágeno en la cara y rejuvenecen el contorno de ojos, dejándolo terso y sin marcas. Aprovecha y cuida tu piel con estos ingredientes naturales y evita que los signos del envejecimiento se queden en tu rostro. ¡Anota estos trucos antiedad!

Con el paso de los años, la edad hace que la piel pierda hidratación y aparecen las primeras arrugas; por otro lado, el envejecimiento también provoca que tu cutis luzca cansado y más si surgen las famosas patas de gallo, que intensifican los signos de la edad. Con todo esto, puedes sentir inseguridad al mirarte al espejo, pero esto no tiene que ser así: primero, porque envejecer es un proceso natural que todos viviremos y segundo, porque hay una manera de rejuvenecer la piel (y el contorno de ojos) de una forma inmediata y eficaz.

¿Cuándo comienza el envejecimiento de la piel?

De acuerdo con especialistas, el envejecimiento de la piel comienza a partir de los 30 años, que es cuando la dermis cambia su apariencia y poco a poco pierde hidratación, elasticidad y volumen; por eso, es importante cuidarla desde antes con productos para reducir los signos de la edad.

Foto: Freepik

¿Cómo eliminar las arrugas en los ojos?

Lo que tu piel necesita para quitar las patas de gallo son mascarillas que tengan un efecto bótox, el cual tense la piel y rellene las arrugas. Para estos casos, lo mejor es utilizar las siguientes:

Manzanilla y papa

Foto: Pixabay

Para preparar esta mascarilla antiarrugas y rejuvenecer el contorno de ojos necesitas calentar una papa con una taza de agua; posteriormente, cuando esté hirviendo, añade una cucharada de flores de manzanilla y déjalas en el fuego por 8 minutos más; después, tritura la papa y la manzanilla y espárcela en tu rostro cuando esté tibia; 20 minutos más tarde, enjuaga con agua a temperatura ambiente.

Avena y papaya

Foto: Freepik

¿Quieres rejuvenecer tu contorno de ojos? Entonces prepara una mascarilla casera con avena y papaya: tan sólo mezcla una cucharada de este cereal con 3 de la pulpa de dicha fruta; posteriormente, deposita la pasta alrededor de los ojos y masajea suavemente. Lava tu cara con agua tibia 20 minutos después.

Aguacate

Foto: Pixabay

Elimina arrugas en los ojos con un aguacate maduro y una cápsula de vitamina E. Logra el efecto inmediato que necesitas combinando ambos ingredientes y esparciendo la mascarilla en las patas de gallo. Cuando pasen 30 minutos, retírala con agua fría y notarás, con el paso de los días, que tu mirada luce más joven y descansada.

Para que estos remedios caseros tengan resultados favorables y un efecto inmediato, deben realizarse diariamente por las mañanas. ¡No esperes más y quita las arrugas de los ojos! Rejuvenece tu mirada con estos trucos caseros de skincare.