Envejecimiento

Antiedad: 5 mascarillas antiarrugas de EFECTO INMEDIATO con huevo que aumentan el colágeno en la cara

Consigue un efecto bótox de maneral natural; regenera, hidrata y quita arrugas fácilmente.
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:06

El mejor alimento para aumentar colágeno en la cara y quitar arrugas o cualquier signo de la edad es el huevo; no puede faltar en tu rutina de skincare si deseas conseguir un efecto inmediato tipo bótox que tense la piel, la reafirme y evite la flacidez. Usa el huevo todos los días y presume una piel tersa y joven con estas 5 mascarillas antiarrugas. ¡Son muy fáciles y rápidas de hacer!

El huevo es uno de los mejores remedios caseros para lucir joven y quitar arrugas rápidamente; gracias a que este alimento tiene vitaminas que aumentan el colágeno en la cara y que producen un efecto bótox de inmediato, es posible lucir muchos años más joven y sin un rostro cansado que sume edad.

¿Qué beneficios tiene el huevo?

Foto: Unsplash

-El huevo contiene colágeno y elastina para reducir y desaparecer arrugas.

-Mantiene la piel en perfecto estado gracias al ácido hialurónico que posee.

-Sus proteínas y minerales le devuelven firmeza a la piel.

¿Qué hace la mascarilla de huevo en la cara?

Las mascarillas de huevo destacan porque poseen el poder de regenerar la piel que presenta signos de la edad como manchas, arrugas, líneas de expresión, ojeras y bolsas en los ojos; en particular, las mejores mascarillas para aumentar el colágeno en la cara se logran con estas combinaciones:

Foto: Archivo

Huevo y pepino

Definitivamente, la combinación de una clara de huevo y pepino (triturado) es la mejor mascarilla antiarrugas que puedes usar en tu cara para aumentar el colágeno en la piel. Úsala todos los días, por las mañanas, durante 15 minutos, y nota los cambios en tu cutis.

Huevo y limón

El limón y el huevo son otra gran opción para rejuvenecer y lucir una piel más bonita: mezcla unas cuantas gotas con la yema de un huevo, y esparce la mascarilla sobre toda tu cara. Después de 15 minutos, lávala con agua tibia y huméctala con crema. Si haces este remedio casero por las noches, cada tercer día, en poco tiempo notarás a tu piel sin arrugas y manchas de la edad.

Huevo y miel

Ambos ingredientes le darán ese boom que necesita tu piel para hidratarse y no lucir acartonada, arrugada y sin vida. Combina una cucharada de clara de huevo con 2 de miel y maravíllate con los resultados de este truco antiarrugas.

Foto: Freepik

Huevo y café

Nutre tu cutis con un poco de café, alimento con propiedades antioxidantes que le devolverán la elasticidad y firmeza que perdió por la edad. Una cucharada de este alimento con una clara de huevo serán suficientes para aumentar el colágeno y no envejecer.

Huevo y aloe vera

El aloe vera es la planta favorita para cuidar la piel y combinada con huevo, hace magia pues regenera, hidrata y quita arrugas fácilmente. ¿Cómo preparar esta mascarilla antiarrugas de efecto inmediato? Con 2 cucharadas de gel de aloe vera y una clara de huevo consigue el colágeno que necesitas.