Trucos de belleza

Antiedad: Aislinn Derbez revela su secreto para tener una cara joven y sin arrugas a los 30

Así puedes cuidar tu cutis
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:10

Aislinn Derbez revela su secreto para tener una piel perfecta y es que a sus 36 años la famosa luce, uno de los cutis más bonitos, por lo que sospechamos que es muy cuidadosa de su rutina de skincare, así que inspírate en su truco de belleza que te regalarán una piel uniforme y sin arrugas.

Aislinn Derbez revela su secreto para tener piel de porcelana

Desde hace algunos meses la famosa irradia una luz muy particular, pues desde que inició su podcast 'La magia del caos' su estilo ha cambiado y nos ha revelado una parte de ella que conocíamos. Con más frecuencia la hija de Eugenio Derbez se muestra sin maquillaje en redes sociales, lo que ha sorprendido a sus seguidores, pues su rostro luce glowy y sin líneas de expresión.

Aunque la famosa enfoca su contenido a un crecimiento holístico, recientemente descubrimos que suele apostar por jabones naturales para lavar su cara, se trata de su línea de productos cosméticos con aceites orgánicos, flores, plantas, infusiones y mucho más.

Foto: Facebook/ Aislinn Derbez

¿Cómo cuidar tu piel a los 30 como Aislinn Derbez? 

Su propuesta nos invita a integrar a nuestra rutina de cuidado facial productos de origen natural que cuiden la piel con propiedades de recursos vegetales, por lo que te recomendamos integrar cremas, jabones, aguas tónicas, sueros y mucho más, que no tengan tantos procesos químicos.

Recuerda que siempre debes acompañarte de un dermatólogo que te ayude a seleccionar la mejor opción para tu tipo de piel y las necesidades de tu cutis. Tú, ¿cuidarías tu piel como Aislinn Derbez?