Antiedad

Suculentas Siempreviva: Remedio natural para obtener colágeno de manera natural y quitar arrugas DIFÍCILES de la cara

Consigue un efecto bótox con la suculenta sempervivum
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:13

¿Creíste que sólo el aloe vera podía cuidar tu piel? Pues no, existe otra suculenta, la conocida como Siempreviva (Sempervivum), con la que puedes obtener colágeno de manera natural, quitar arrugas difíciles de la cara y lograr así un efecto bótox al instante. ¿Cómo usarla? Con un remedio natural muy efectivo que le devolverá a tu piel firmeza y elasticidad. ¡Luce joven con ayuda de esta planta!

La planta Sempervivum es una de las suculentas más resistentes y fáciles de cuidar; tolera muy bien los climas extremos y requiere de pocas atenciones para mantenerse bonita. Es una especie que debe formar parte de tu jardín porque, al igual que el aloe vera, posee nutrientes que regeneran la piel y mejoran su apariencia, reduciendo los signos de la edad y eliminando marcas.

Por eso, te sugiero utilices esta planta para quitar todas esas arrugas difíciles que están en tu boca, frente y ojos, para que luzcas un rostro radiante y lleno de vida. No olvides que antes de probar cualquier remedio natural es importante que realices una prueba de alergia y lo consultes con un dermatólogo. 

Foto: Instagram @othello_ja22

¿Qué cura la planta siempreviva?

Los especialistas en el área de plantas medicinales refieren que la suculenta siempreviva tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antiseborreicas, expectorantes, diuréticas, digestivas y hepatoprotectoras.

¿Cómo se aplica la siempreviva?

La mejor forma de utilizar la planta siempreviva (sempervivum) para obtener colágeno de manera natural es a través de una infusión preparada con una de sus hojas: tómala y colócala en 2 tazas de agua al fuego; deja que hierva y una vez que alcance su punto de ebullición, retira y espera a que se entibie. Cuando esto suceda, lava tu cara con el líquido y usa una toalla húmeda sobre tu rostro durante 10 minutos.

Foto: Instagram @theseasidesucculent

Realizando este remedio natural tres veces a la semana es como lograrás quitar las arrugas difíciles de la cara, especialmente las que están en la boca y en el contorno de ojos. ¡Prueba los beneficios de la suculenta sempervivum y cuéntanos tus resultados!