Envejecimiento

Antiedad: 5 mascarillas de aceite de coco que SÍ quitan arrugas DIFÍCILES en la cara

Desaparece los signos de la edad rápidamente con estas mascarillas efecto bótox.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 18:49

¿Existe un remedio capaz de quitar las arrugas difíciles en la cara? Sí y es el aceite de coco, un ingrediente natural con beneficios antiedad que deja a la piel más joven y sin marcas La buena noticia es que hay 5 diferentes mascarillas con las que se puede combatir el envejecimiento y aquí te contaré cuáles son para que de inmediato cuides tu piel con este poderoso alimento.  ¡Te sorprenderás por todo lo que puede hacer por ti!

El aceite de coco se ha convertido en uno de esos productos que debemos tener sí o sí en nuestra casa ya que protege y cuida la piel. Dicho ingrediente posee varios nutrientes, vitaminas y antioxidantes, que hacen que tu cutis luzca con muchos años menos, sobre todo después de los 40, cuando la piel tiene menos colágeno, firmeza y elasticidad.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco?

-Mejora la apariencia de la piel y elimina las manchas por provocadas por el sol.

-Es un ingrediente con el que la piel produce colágeno y elastina de manera natural, por lo que es ideal para eliminar arrugas.

Foto: Pexels

-Desvanece cicatrices.

-Ayuda en el tratamiento contra el acné.

Mascarillas con aceite de coco para las arrugas

Aceite de coco y cúrcuma

Ambos ingredientes poseen nutrientes capaces de devolverle firmeza a la piel. Combina una cucharada de aceite de coco y una de cúrcuma y úsala 2 veces a la semana para quitar arrugas difíciles.

Aceite de coco y aloe vera

Los mejores ingredientes para eliminar arrugas son el aceite de coco y el aloe vera ya que ambos regeneran la piel y la ayudan a desaparecer esas incomodas marcas. Prepara esta mascarilla y luce una piel de porcelana en pocas semanas.

Foto: Freepik

Aceite de coco y leche de almendras

Rejuvenece tu piel y quita arrugas difíciles con 2 cucharadas de aceite de coco y media de leche de almendras. Esparce por todo tu rostro y después de 15 minutos, lava tu cara con agua tibia.

Aceite de coco y limón

El limón desmancha la piel mientras que el aceite de coco desvanece arrugas. Combinados son una gran mascarilla antiedad que no puedes dejar de hacer. Para ello necesitas una cucharada de jugo de limón y 5 de aceite de coco. Al final, limpia tu cara con agua fría.

Foto: Freepik

Aceite de coco y yogurt

Por último, la mascarilla antiedad de aceite de coco y yogurt para quitar arrugas difíciles de la cara, ingredientes que además de desaparecer estas marcas, humectarán tu piel y le darán la firmeza que necesita.