Envejecimiento

Antiedad: Piel de porcelana en 3 DÍAS con vaselina y limón (quita ARRUGAS y CICATRICES)

Suaviza tu piel y desmánchala rápidamente
martes, 12 de abril de 2022 · 13:14

La vaselina es perfecta para suavizar la piel y el limón es ideal para desmanchar, estos dos ingredientes juntos hacen que consigas una piel de porcelana, sin arrugas, cicatrices o líneas de expresión en 3 días; no esperes semanas o meses para tener a tu piel más tersa. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Ve por lápiz y papel porque este remedio casero te cambiará el cutis.

Dentro de todos los remedios y trucos caseros que puedes hacer para lucir una piel de porcelana está el de vaselina con limón, famoso por su efectividad y rapidez para conseguir un cutis terso. Desde la primera vez que lo utilizas sientes un cambio, sobre todo en la textura, que pasa de acartonada a suave. Este resultado se debe a que ambos ingredientes poseen propiedades antiedad y nutrientes como la vitamina C y D, que retrasan y combaten los signos de envejecimiento.

¿Qué pasa si me pongo vaselina en la cara?

Foto: Pexels

El uso de la vaselina en la cara tiene varios beneficios, principalmente favorece en la cicatrización y en la hidratación del cutis en zonas esenciales como párpados, labios y nariz. Una pequeña cantidad de dicho producto mejora la apariencia de la piel.

¿Qué hace el limón en la piel?

El limón tiene propiedades astringentes y antibacterianas que eliminan los puntos negros y los granitos. Por otro lado, ayuda a desaparecer las manchas de la piel ocasionadas por el sol, la edad y el acné.

Foto: Pixabay

¿Cuánto tiempo se debe dejar el limón en la piel?

En general, el uso del limón sobre la piel no debe superar los 20 minutos, esto con la finalidad de que no la irrite (sobre todo si tu piel es sensible). Recuerda tampoco exponerte al sol mientras utilices este ingrediente de cocina.

¿Cómo se debe aplicar el limón y la vaselina en la cara?

Obtén una piel de porcelana con la vaselina y el limón realizando los siguientes pasos:

-En un recipiente combina una cucharada de vaselina con media cucharada de jugo de limón.

Foto: Freepik

-Mezcla perfectamente y extiende sobre la piel de tu rostro, mediante suaves movimientos circulares.

-Deja que actúe durante 10 minutos y enjuaga con agua fría

Usa este remedio casero de vaselina con limón durante 3 noches seguidas y observa el cambio en tu piel, la cual lucirá sin manchasarrugas o líneas de expresión.