Remedios caseros

4 beneficios antiedad y de belleza que no conocías de la vaselina

Los beauty secrets que necesitas usar
jueves, 10 de febrero de 2022 · 15:00

En Panorama sabemos que tener una piel perfecta no es una tarea sencilla, por ello te presentamos algunos trucos de belleza con vaselina que puedes usar en tu rostro para contrarrestar las líneas de expresión, hidratar el cutis a profundidad y lucir mucho más joven, así que toma nota de todo lo que puedes hacer con este producto que seguramente ya tienes en casa.

¿Quieres cuidar tu cutis? Estos remedios caseros son ideales para ti, la buena noticia es que son propuesta muy económicas y sencillas de probar en tu día a día.

Beneficios antiedad y de belleza que no conocías de la vaselina

Desmaquillante 

Esta solución es ideal para limpiar tu rostro todas noches, solo debes untar un poco de esta solución y con un algodón limpiar las zonas que desees. 

Hidratar la piel reseca 

Si haz notado que tu cuerpo tienes una textura acartonada solo debes mezclar tres cucharada de pulpa de aloe vera con tres de vaselina y cubrir tu piel por completo.

Foto: Archivo 

Suero de noche

Con el rostro limpio y sin maquillaje, aplica este hidratante debajo de tus ojos con un delicado masaje, espero al menos 20 minutos para que tus células absorban antes de dormir.

Bálsamo labial

Olvídate de la sequedad en tus labios con un poco de vaselina, puedes usarla antes se aplicar tu pigmento o como último paso de tu maquillaje. ¡Te sorprenderá lo fácil que es tener una boca seductora!