Bajar de peso rápido

Fitness: Thalía revela el secreto para quemar más de 2000 calorías en la caminadora en un día

Así es como puedes perder calorías en poco tiempo
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:16

Thalía revela uno de sus trucos para tener un cuerpo de impacto y es que la famosa compartió un video en el que se mostraba corriendo en su caminadora por las mañanas, un ejercicio muy importante para quemar hasta 2000 calorías en un día, así que integra esta buena práctica que te sorprenderá con sus beneficios.

Si quieres tonificar tus músculos en tiempo récord, este tip en el mundo deportivo te ayudará, así que inspírate en la rutina de ejercicio de la intérprete de 'El próximo viernes', recuerda que mover tu cuerpo es muy importante para tu salud, así que apuesta por hacer cardio al menos una vez a la semana.

Thalía revela truco para bajar de peso rápido y quemar más de 2000 calorías en un día

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó un breve clip en el que se mostraba ejercitándose en su caminadora por la mañana, su rutina parecía ser relajada con una caminata constante que mantenía el ritmo y la velocidad, mientras que su respiración era tranquila, por lo que sospechamos que tiene una buena condición.

Thalía revela su truco para bajar de peso rápido. Foto: Facebook/ Thalía

3 beneficios de hacer caminadora:

  • Fortalece las piernas: Este ejercicio te ayudará a que tus músculos se tonifiquen, ganen volumen y mejoren su resistencia.
  • Pérdida de peso rápida: Como ya lo habíamos mencionado, el cardio en este aparato te ayudará a quemar hasta 2000 calorías en un día (según la intensidad de tu entrenamiento).
  • Mejora la calidad del sueño: Después de correr tu cuerpo se relajará, además eliminará el estrés para que descanses mejor.

Nos encanta que la celeb comparta sus trucos para tener una silueta envidiable. Tú, ¿comenzarías a entrenar con caminadora para bajar de peso?