JLO

Fitness: Jennifer Lopez revela su secreto para bajar de peso rápido y quemar más de 300 calorías

El deporte que debes probar para mantenerte en forma.
viernes, 15 de abril de 2022 · 07:00

En Panorama sabemos que tener una silueta envidiable no es una tarea sencilla, por ello nos inspiramos en un deporte que práctica  Jennifer Lopez para tonificar su cuerpo sin perder la diversión, la buena noticia es que te ayudará a bajar de peso muy rápido al quemar más de 300 calorías. ¡Te sorprenderán todos los beneficios de esta propuesta!

Si pilates, zumba, correr o practicar pesas te ha aburrido y ya no consigues motivarte para mover tu cuerpo, te presentamos un juego de alto impacto que fortalecerá tus brazos y piernas, así que toma nota de este secreto fitness que recientemente reveló la 'diva del Bronx'.

JLO revela su secreto para bajar de peso rápido

A través de redes sociales se compartió algunas fotografías de la intérprete de 'On the floor'  sujetando un bat de béisbol y compartiendo algunos lanzamientos con sus hijos, al parecer la rutina de ese día fue muy tranquila ya que el maquillaje y peinado de la famosa lucían intactos, sin embargo, su posición del juego era perfecta. 

Nos encanta que la celeb comparta actividades deportivas con sus pequeños, pues los incentiva a retomar buenos hábitos que los motive a tener una calidad de vida saludable.

JLO revela su secreto para bajar de peso rápido. Foto: IG/ @jlo_legend

5 beneficios de hacer béisbol

  • Tu coordinación mejorará en muy poco tiempo.
  • Combatirá el estrés al concentrar tu mente en la dinámica del juego.
  • Quemarás más de 300 calorías, como si hicieras 30 minutos en una caminadora.
  • Tonificarás tu cuerpo mientras te diviertes.
  • Aumentará tu fuerza y residencia