Belleza

Remedios caseros: Haz una pomada de ajo y limón para DESINFLAMAR y REDUCIR las várices

Además, alivia el dolor y el hormigueo en las piernas
sábado, 16 de abril de 2022 · 20:43

¿Tienes várices? ¿En tus piernas ya son visibles las molestas arañitas? Soluciona el problema con esta pomada de ajo y limón que desinflama y reduce las várices, a la vez que mejora la circulación de la sangre en las piernas. Aquí te cuento todo sobre este remedio casero que te hará lucir unas piernas sanas y hermosas.

Las várices son un problema de salud al que pocas veces se le pone atención: primero, aparecen como arañitas y después, se complican y se inflaman. lo que puede representar un riesgo. ¡Evita que esto suceda! ¡Cuida tus piernas con el ajo y el limón! Este remedio casero te ayudará, sobre todo, si pasas muchas horas sentado.

Foto: Freepik

¿Qué son las várices y por qué salen?

Las várices son venas hinchadas que acumulan sangre cuando sus válvulas están débiles o dañadas. Las personas con mayor riesgo de padecerlas son las mujeres en edad adulta, con obesidad, que no hacen ejercicio o tiene antecedentes de venas varicosas, de acuerdo con Medline Plus.

Consejos para quitar las varices

-Elevar las piernas al descansar y no cruzarlas al sentarse.

-Hacer ejercicio constantemente.

-Perder peso.

¿Cómo usar el ajo y limón para reducir las várices en una semana?

Foto: Freepik

Si quieres desinflamar y reducir la apariencia de las várices, elabora la pomada de ajo y limón, la cual, además, alivia el dolor y el hormigueo: tritura 3 dientes de ajo y mézclalos con el jugo de un limón; cuando este listo, agrega una cucharada de crema hidratante y esparce la pomada en la zona afectada; acompaña este paso con un suave masaje por 10 minutos. Realiza este remedio casero todas las noches y, a la mañana siguiente, enjuaga tus piernas. Con el paso de los días verás cómo desaparecen poco a poco y tus piernas ya no sufren de mala circulación.