Victoria Beckham cara

Victoria Beckham revela su secreto para producir colágeno y tener una piel luminosa a los 48

El beauty secret de Victoria Beckham que debes probar a los 40
domingo, 17 de abril de 2022 · 11:24

Victoria Beckham es una de nuestras gurús favoritas de moda, estilo, sofisticación y belleza, por ello nos inspiramos en algunos de sus trucos de cuidado para la cara que te ayudarán a presumir una piel luminosa, así que prueba estos tips ideales para integrar a tu rutina de skincare que transformarán la apariencia de tu cutis. ¡Producir colágeno en el rostro jamás fue tan sencillo!

No podemos creer que la cantante británica cumpla 48 años y es que su piel luce tan joven que parece que los años no han pasado en ella. Su rostro se ve tan joven que sospechamos que el cuidado de su cutis es una prioridad, así que descubre sus secretos para probarlos en tu día a día.

Antiedad: Victoria Beckham revela su secreto para producir colágeno

Aunque la diseñadora ha sido muy discreta al revelar sus rituales de belleza, en entrevista con Into the Gloss confesó que durante su juventud su piel no era tan sana pues acostumbraba ocultar las imperfecciones, o manchas, además añadió que el tiempo le ha enseñado los mejores productos según las necesidades de su cutis.

Victoria Beckham revela su secreto para producir colágeno y tener una piel luminosa. Foto: Archivo

Victoria Beckham luce piel natural 

La celeb en distintas ocasiones ha mostrado en redes sociales con un rostro sin maquillaje, natural y bien hidratado, tres aspectos que debemos considerar si deseamos tener un rostro de porcelana como la exintegrante del grupo Spice Girls, por lo que te sugerimos evitar el uso diario de las bases de alta cobertura.

Esenciales del maquillaje de Victoria Beckham

Según hemos analizado en las fotografías de Victoria, la empresaria es amante de las bases ligeras que dan un acabado relajado, además suele apostar por labiales de colores nude, abundante máscara para pestañas, cejas bien definidas y bronceador en las mejillas.