Combatir la celulitis

Jennifer Aniston revela su secreto para eliminar la celulitis y tener glúteos perfectos a los 50

El beauty secret que necesitas usar
martes, 19 de abril de 2022 · 14:51

Jennifer Aniston ha impactado al mundo con su escultural silueta, pues la actriz se ve más guapa que nunca, por ello nos inspiramos en su secreto de belleza para eliminar la celulitis y tener glúteos perfectos, así que toma nota de este tip que te ayudará a conseguir una piel tersa en las zonas más difíciles de trabajar.

Cuando pensábamos que la única manera de evitar la piel de naranja eran las exhaustivas rutinas deportivas, la protagonista de 'Una esposa de mentira' nos sorprende con este ritual para estar en forma. Recuerda que antes de incorporar algún tratamiento debes consultar a un especialista que te sugiera lo mejor para ti.

Así elimina la celulitis Jennifer Aniston

A través del portal de 'Hola', un especialista aseguró que la famosa ha probado un tratamiento conocido como 'cuppping'. Este procedimiento de origen chino, ha conquistado a muchas celebridades de Hollywood pues aunque pertenece a una corriente de medicina milenaria, recientemente se han descubierto sus beneficios estéticos. 

Así elimina la celulitis Jennifer Aniston. Foto: Archivo

¿Qué es el tratamiento cupping?

Es una propuesta de medicina alternativa que ejecuta la técnica de aplicar ventosas para generar un vacío que succiona la piel. Suele ocuparse para la recuperación muscular, sin embargo, hace poco tiempo se descubrieron sus beneficios para tonificar el cuerpo y estimular la circulación sanguínea.

Nos parece una interesante alternativa que seguramente probaremos a la brevedad. Tú, ¿usarías el método cupping para eliminar la celulitis y tener glúteos perfectos como Jennifer Aniston?