BELLEZA

Cynthia Rodríguez revela sus 3 remedios caseros favoritos para tener una piel de porcelana

Cynthia Rodríguez comparte tres mascarillas hechas con ingredientes de cocina que te ayudarán a lucir espectacular.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:37

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las famosas mexicanas más populares, pues comenzó no solamente es una excelente cantante, sino que también es de las conductoras más guapas de la televisión mexicana. A través del programa ‘Todo un show’, Cynthia Rodríguez reveló cuáles son sus remedios caseros favoritos para lucir una piel de porcelana y lo mejor es que están hechos con ingredientes de cocina.

La cantante, actriz y conductora recomendó tres mascarillas naturales que puedes hacer en casa y que te ayudarán a exfoliar la piel, eliminar impurezas, hidratar a profundidad e incluso promover la producción de colágeno. Recuerda que debes tomar precauciones al momento de realizar remedios caseros, por lo que te recomendamos realizar una prueba de alergia o consultar con un dermatólogo.

¿Qué hace Cynthia Rodríguez para cuidar su piel?

Miel y azúcar

Para exfoliar la piel y retirar las células muertas, Cynthia Rodríguez mezcla un poco de miel y azúcar para crear una mascarilla natural. “Lo que tienen que hacer es masajear con mucho cuidado, sobre todo en la parte de la ojera, porque nuestra piel es mucho más delgada en esa zona”. La cantante recomienda dejar actuar este remedio casero de 15 a 20 minutos. 

miel
Cynthia Rodríguez mezcla miel y azúcar para lucir una piel suave. Foto: Pexels

Carbón activado y miel

Cynthia Rodríguez reveló que este es su remedio casero favorito, pues comentó que ayuda a eliminar impurezas y a aclarar la piel, por lo que también recomienda utilizar esta mascarilla en las axilas para desvanecer las manchas. Solamente debes agregar media cucharadita de carbón activado en dos cucharadas de miel y revolver perfectamente. Asimismo, la actriz y cantante recomienda dejar actuar este tratamiento por 15 minutos.

remedios caseros
Cynthia Rodríguez asegura que este es su remedio casero favorito. Foto: Pexels

Plátano y aguacate

Para tener una piel mucho más hidratada y suave, esta mascarilla de plátano y aguacate es la favorita de Cynthia Rodriguez. “Lo increíble del aguacate es que nos ayuda a producir colágeno en nuestra piel y el plátano sabemos que tiene potasio y nos ayuda a eliminar las arrugas”, comentó la conductora. Si quieres hacer este remedio casero solamente necesitas machacar medio aguacate y medio plátano; aplica sobre el rostro limpio y deja actuar 20 minutos. 

aguacate
Si quieres producir colágeno como Cynthia Rodríguez, haz este remedio casero. Foto: Pexels

Las vitaminas y propiedades de estos ingredientes de cocina te ayudarán a lucir una piel de porcelana como la de Cynthia Rodríguez, por lo que puedes añadirlas a tu rutina de skincare. La cantante comentó que puedes realizar todos estos remedios caseros en un día, sin embargo, recomienda que intercales los tratamientos.