FAMOSOS

Cynthia Rodríguez dedica romántico mensaje a Carlos Rivera por su cumpleaños

Pocas veces la pareja ha demostrado su amor en redes sociales y el cumpleaños de Carlos Rivera fue la ocasión perfecta.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 08:47

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han mantenido su noviazgo lejos de los reflectores, a pesar de ser dos de los artistas que están en boga actualmente. Sin embargo, en los últimos días la pareja ha mostrado su amor en redes sociales. En esta ocasión fue Cynthia Rodríguez quien le dedicó un mensaje sumamente romántico a Carlos Rivera para felicitarlo por su cumpleaños.

Asimismo, hace unos días Carlos Rivera felicitó a Cynthia Rodríguez tras haber ganado un concurso en el programa ‘Venga la Alegría’, lo cual sorprendió a los fans de la pareja, pues solamente en pocas ocasiones se han mostrado juntos en redes sociales y suelen ser muy privados en su noviazgo.

Cynthia Rodríguez felicita a Carlos Rivera por su cumpleaños

A través de Instagram, la cantante y conductora Cynthia Rodríguez publicó una fotografía de Carlos Rivera durante su celebración por su cumpleaños número 36, en la cual escribió un romántico mensaje: “No me alcanzan 24 horas para festejarte como te mereces, pero si tengo una vida para agradecerle a Dios por ti”.

De igual forma, la participante de ‘La Academia’ terminó su felicitación a Carlos Rivera con la leyenda: “Así quiero verte siempre, sonriendo, cumpliendo cada sueño. ¡Feliz cumpleaños Amor mío!”. Inmediatamente, fans y amigos comentaron la publicación con comentarios de buenos deseos para el cantante.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Foto: Captura

La historia de amor de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se conocieron en 2005 después de que ambos participaran en el programa ‘La Academia’ y desde entonces formaron una bonita amistad. Sin embargo, posteriormente cada quien siguió su camino y buscó alcanzar sus sueños: Carlos Rivera en la música y en el teatro y Cynthia Rodríguez en la música y en la televisión. 

Fue hasta el 2015 cuando se empezó a sospechar de una relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, pues la actriz invitó al cantante a su canal de YouTube y sin duda la química entre ambos fue algo que sorprendió a los fans. Un año después hicieron público su noviazgo, sin embargo, dejaron en claro que lo mantendrían privado y fuera de las cámaras y reflectores.

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez
Foto: Archivo

Desde entonces Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no han declarado mucho a la prensa sobre su relación e incluso casi no publican fotos juntos en redes sociales. Sin embargo, hace unos meses, la cantante aseguró que uno de sus planes próximos será tener un bebé y confirmó que Carlos Rivera es el amor de su vida.