Antiedad

Envejecimiento: ¿Cómo usar el azúcar morena para obtener vitamina C y producir colágeno naturalmente?

Descubre cómo rejuvenecer con el azúcar
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:21

¡Retrasa el envejecimiento y luce más joven con el azúcar morena! Este dulce ingrediente de cocina contiene los nutrientes necesarios para regenerar la piel y producir colágeno naturalmente, a la vez, que obtienes un nutriente indispensable para quitar arrugas: la vitamina C. El azúcar morena es económica y con este fácil remedio casero harás que tu piel luzca como nunca antes: radiante, sana y sin imperfecciones.

El azúcar morena será tu arma secreta para verte joven, sobre todo si ya tienes 40 años o más porque es justo en esta edad en la que la piel pierde elasticidad y firmeza. Una vez que uses este ingrediente de cocina, todos a tu alrededor te preguntarán cómo le hiciste para tener una piel de porcelana. La verdad es que el azúcar morena mantendrá hidratada a tu piel, mientras la desmancha y rellena las arrugas.

¿Cuáles son los beneficios de la azúcar morena?

Debes saber que el azúcar morena tiene principalmente hierro y potasio, los cuales son necesarios tanto para la piel como para el correcto funcionamiento del organismo y del sistema nervioso. Asimismo, también contiene calcio, nutriente muy importante para la salud de los huesos.

El azúcar morena desmancha y rellena las arrugas. Foto: Freepik

¿Qué pasa si me pongo azúcar en la cara?

El azúcar tiene propiedades astringentes por lo que también elimina el exceso de producción de grasa; asimismo, es un buen exfoliante natural para limpiar los poros de la cara. Toma en cuenta, que antes de usar un ingrediente o producto en la piel, es recomendable hacer una prueba de alergia.

Mascarilla de azúcar para producir colágeno natural

Obtén elasticidad y firmeza con el azúcar. Foto: Freepik

Los ingredientes que necesitas para preparar esta mascarilla de vitamina C son:

  • Una cucharada de azúcar morena.
  • Media cucharada de miel de abeja.
  • Una pizca de vaselina.

Preparación y modo de uso:

-En un recipiente mezcla todos los ingredientes hasta que se forme una pasta cremosa.

-Inmediatamente después, aplica la mascarilla en todo tu rostro, cuidando que los ingredientes no entren en contacto con los ojos.

-Deja que actúe durante 25 minutos y retira con agua fría.

Para mejores resultados, realiza este remedio casero 2 veces a la semana y en breve notarás una mejora en la apariencia y textura de tu piel. El azúcar morena se convertirá en uno de tus ingredientes favoritos para obtener colágeno y vitamina C fácilmente.