Belleza

Piel de porcelana: Tónico de leche de almendras para aclarar el rostro y lucir de 20 a los 40

¡Prepárate para rejuvenecer con esta receta casera!
sábado, 23 de abril de 2022 · 19:11

No es necesario gastar grandes cantidades de dinero para verte mucho más joven, solo tienes que seguir esta sencilla receta casera de un tónico que contiene todos los beneficios de las almendras. Lo mejor de todo es que no vas a invertir mucho tiempo en prepararlo y te van a encantar los resultados definitivos.

Leer también. Jardinería: Truco fácil para que tu planta rosario crezca abundantemente

¿Qué beneficios tiene la almendra en la cara?

Las almendras son ricas en vitamina E, magnesio, riboflavina y fósforo. Además de contener 13 gramos de grasas insaturadas "buenas" y 1 gramo de grasas saturadas, de las cuales se obtiene un potente aceite natural y un poderoso tónico para la piel, que ayuda a eliminar manchas, marcas y arrugas con facilidad de la piel.

Este alimento es un gran hidratante natural que también estimula la producción de colágeno en la piel y elastina, por lo que ayuda a rejuvenecer el cutis, dándole brillo y suavidad, dejando un efecto de piel porcelana sobre él.

Beneficios de las almendras. Foto: Archivo

¿Cómo hacer un tónico para eliminar arrugas y rejuvenecer?

Hacer este tónico es muy sencillo, solo necesitas: un puño de almendras, 300 mililitros de agua, dos cápsulas de vitamina E, 10 gotas de aceite de almendras y un atomizador.

Paso #1

En un recipiente deberás poner a remojar el puño de las almendras con los 300 mililitros de agua durante una noche completa.

Paso #2

Al otro día cuela el preparado, separando las almendras de la leche, deposita el líquido en el atomizador. Después agrega el contenido de las dos cápsulas de vitamina E y las 10 gotas del aceite de almendras, agita muy bien para mezclar todos los ingredientes.

Tónico con leche de almendras para rejuvenece. Foto: Archivo

Paso #3

Este tónico deberás usarlo todas las noches antes de dormir, después de lavarte la cara y de aplicar tus productos de cuidado de la piel diarios. Deja actuar durante toda la noche y por la mañana enjuaga como de costumbre.

Es importante que guardes este tónico en el refrigerador, el cual, durara en buenas condiciones una semana si se mantiene en un ambiente frío. Tienes que utilizarlo un mes completo para ver los resultados definitivos sobre tu rostro.

 

 

 

Leer también. Fitness: El mejor ejercicio para levantar el pecho caído y dar firmez