Antienvejecimiento

Antiedad: Rosalía revela las vitaminas que usa para tener una piel sin arrugas ni imperfecciones

Así puedes tener cutis de porcelana
martes, 26 de abril de 2022 · 20:52

Si quieres tener un rostro de muñeca de porcelana este secreto de belleza es para ti, así que toma nota de las vitaminas que Rosalía usa para tener un cutis perfecto. Recuerda que la piel es un reflejo de la rutina de skincare, además de la alimentación y los suplementos alimenticios que usamos, así que atrévete a probar este truco de belleza comprobado por la intérprete de 'Motomami'.

Dale a tu cara un refresh con esta buena práctica que rejuvenecerá tu rostro en tiempo récord, así que atrévete a probar este ritual antiedad que te sorprenderá con sus resultados. 

¿Qué vitaminas usa Rosalía para tener la piel joven?

Según el portal Vogue, la cantante suele implementar a su dieta algunos suplementos nutricionales, para que su piel luzca glowy y perfecta, entre los que destacan;  L-Carnitina, vitamina D y B, así que te sugerimos tomarlos por las mañanas para que disfrutes de todos su beneficios durante el día.

¿Qué vitaminas usa Rosalía para tener la piel joven? Foto: Archivo

Beneficios de la  L-Carnitina para la cara 

Esta formula te ayudará a controlar la producción excesiva de sebo por lo que tu piel no estará brillosa durante todo el día, es perfecta para aclarar el cutis combatiendo las manchas causadas por los rayos del sol. Lo mejor, es que tu rostro tendrá una apariencia sana y juvenil. 

Beneficios de la vitamina D y B para la piel

Este combo es todo lo que necesitas para retrasar las señales de envejecimiento en tu cara, te ayudará a desvanecer las líneas de expresión más marcadas y evitará la aparición de nuevas. Su uso se recomienda para pieles irritadas pues combate la rosácea, la psoriasis o la dermatitis.