Ejercicios fáciles

Salma Hayek: Así es como la actriz mexicana baja de peso rápido y quema hasta 600 calorías en un día

Así puedes perder peso divirtiéndote
martes, 26 de abril de 2022 · 19:47

Salma Hayek es una de nuestras gurús de estilo de vida y es que la guapa actriz se muestra tan natural en sus redes sociales que nos permite conocer íntimos aspectos de su vida personal. Un ejemplo es el reciente video que compartió en el que se muestra bailando con naturalidad y diversión.

Si quieres moldear tu figura pero no eres amante de las rutinas de ejercicios, este truco fitness de la protagonista de 'Frida' es ideal para ti, así que atrévete a probarlo en los próximos meses. Recuerda que mover el cuerpo al sonido de la música te ayudará a liberar endorfinas.

Salma Hayek regala una lección de baile a Channing Tatum

A través de su cuenta de Instagram, Salma publicó un breve clip bailando junto a Channing Tatum con motivo del cumpleaños del actor. En el post se les ve a los dos disfrutando de algunas vueltas y pasos básicos de salsa, al sonido de una música muy alegre, además de festiva.

Salma Hayek regala una lección de baile a Channing Tatum. Foto: IG/ @salmahayek

Aunque esta divertida dinámica no es un ejercicio en forma, bailar a diario es un excelente cardio para quemar grasa, mejorar tu estado de ánimo, fortalecer tus huesos y te liberar el estrés. Así que tú, ¿estás lista para implementar este buen hábito a tu día a día?

¿Cuántas calorías puedes bajar bailando?

Si te gusta moverte al ritmo de la música, practicar baile te flechará el corazón, lo mejor es que te funcionará para quemar de 200 a 600 calorías por una hora, recuerda que si lo acompañas de otras disciplinas aumentará el porcentaje de grasa que quemarás en un día.