Trucos de belleza

Thalía revela su secreto para eliminar el abdomen abultado SIN hacer ejercicio

Así puedes definir tu abdomen
martes, 26 de abril de 2022 · 14:59

Thalía enciende las redes sociales con uno de sus secretos de belleza para eliminar el vientre abultado y es que la famosa compartió un video en el que disfrutaba de un tratamiento para tonificar su abdomen, así que inspírate en su propuesta para obtener unos ABS de impacto y sin hacer ejercicio. ¡Te sorprenderán todos sus beneficios!

A unas semanas de comenzar el verano, ¿tu operación bikini no está resultado como los esperabas? La intérprete de ‘El próximo viernes’ te invita a probar esta práctica que definirá tu figura, lo mejor es no necesitarás de exhaustivas rutinas de ejercicio o de probar métodos invasivos.

¿Cuál es el secreto de Thalía para tener abdomen plano y cintura de avispa?

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana publicó algunos videos en los que narraba su experiencia en un masaje reductivo con tecnología avanzada. En los breves clips mostraba un poco del procedimiento, además de los avances en su cuerpo gracias al tratamiento.

¿Cuál es el secreto de Thalía para tener abdomen plano y cintura de avispa? Foto: IG/ @thalia

¿Qué son los masajes reductivos?

Son tratamientos estéticos enfocados en eliminar la grasa focalizada en las zonas más difíciles de trabajar para contornear y definir la silueta. El objetivo es eliminar la grasa, regalar firmeza y obtener una cintura reducida. 

¿Cuánto se baja con masajes reductivos?

Según los expertos, se recomienda probar 5 de estos masajes (1 a la semana) para notar los resultados esperados y así bajar de 5 a 10 centímetros en la zona que tú deseas. Tú, ¿probarías los masajes reductivos al estilo de Thalía para eliminar el abdomen abultado?