Antienvejecimiento

Antiedad: ¿Qué es mejor el gua sha o el rodillo de cuarzo para producir colágeno en la piel?

Los secretos de belleza que necesitas conocer
miércoles, 27 de abril de 2022 · 14:28

Queridas lectoras amantes de las rutinas de skincare, no es un secreto que el gua sha y el rodillo de cuarzo han venido a revolucionar nuestros rituales de cuidado facial, pues estas herramientas naturales son ideales para reafirmar la piel y regalar una apariencia más sana, por ello te presentamos todo lo que debes de saber de estos amigos antes de usarlos en tu día a día. 

¿Es mejor utilizar el gua sha o el rodillo de jade para eliminar las arrugas?

Los masajes faciales son quizá de las prácticas más milagrosas que pueden existir para nuestra piel gracias a toda la estimulación sanguínea que regalan, además de la relajación que le darán a nuestros músculos, así que descubre el porqué debes hacerlos con estos elementos. 

Beneficios de usar gua sha

Esta piedra con forma de corazón debe de ser de cuarzo o jade, ya que estos materiales son compatibles con la piel y no irritarán. Su uso se recomienda para desvanecer las líneas de expresión más profundas, además de tonificar algunas zonas difíciles de trabajar. 

Beneficios para la piel de usar gua sha. Foto: Archivo

Beneficios de usar el rodillo de cuarzo

Este masajeador es ideal para aplicar sueros, cremas o aceites para que tu cara los absorba a profundidad, su uso se sugiere para combatir la irritación, el enrojecimiento y la inflamación de la piel sensible, pues le regalará un trato muy amable.

Beneficios para la piel de usar el rodillo de cuarzo. Foto: Archivo

Tú, ¿qué herramienta para tener piel de porcelana elegirías el gua sha o el rodillo de cuarzo? Nosotras te sugerimos tener los dos para que se adapten a tus necesidades.