Secretos fitness

Fitness: Altaír Jarabo revela su truco para eliminar el abdomen abultado y bajar de peso rápido

Así puedes definir tu silueta
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:56

Altaír Jarabo sorprende a todos sus fans al compartir uno de sus secretos para tener un cuerpo de impacto, pues después de una larga estancia en Europa (tras su boda), la famosa regresa a México para un nuevo proyecto y luce una silueta envidiable, por ello nos inspiramos en su rutina deportiva para eliminar el abdomen abultado, además de ayudarte a bajar de peso. ¡Te sorprenderá lo rápido que se transformará tu body!

Cada día estamos más cerca del verano y si tu operación bikini no ha resultado como lo esperabas, este truco del mundo fitness de la actriz mexicana es ideal para ti, así que atrévete a probar este deporte con el que trabajarás y fortalecerás muchas partes de tu cuerpo.

¿Cuál es el secreto de Altaír Jarabo para bajar de peso rápido?

Aunque desde muy joven la famosa ha probado distintas disciplinas, recientemente ha enfocado su atención en eliminar la grasa que hay en el abdomen y la cintura, por ello le dio oportunidad a un entrenamiento de alto impacto conocido como fitboxing que promete quemar hasta 1000 calorías en un ahora.

¿Cuál es el secreto de Altaír Jarabo para bajar de peso rápido? Foto: Facebook/ Altaír Jarabo

¿Qué es el fitboxing?

Esta poderosa disciplina combina las técnicas de kickboxing y boxeo, evitando el contacto con los sacos de golpeo, pero complementando con circuitos de entrenamiento funcional para jugar con el metabolismo y ayudar a tonificar el cuerpo mucho más rápido.

¿Qué causa tener mucha panza?

La hinchazón abdominal puede ser producto de distintos factores, entre los que destacan; la mala calidad del sueño, el estrés, una mala alimentación, el sedentarismo y la deshidratación, así que toma nota de estas causas para que las evites y así mejore la apariencia de tu cuerpo.