Belleza

Fitness: ¿Cómo hacer abdominales de pie fáciles y efectivos para tener vientre plano?

¡Presume un abdomen plano con estos abdominales de pie!
jueves, 28 de abril de 2022 · 19:23

Las largas horas en la oficina o en la escuela pueden provocar que nuestro vientre se abulte, existen varias formas de eliminarlo, desde operaciones, infusiones y medicina alternativa. Sin embargo, nosotros creemos que el ejercicio es la manera más sana y segura de conseguir nuestros objetivos, además cada vez que hacemos deporte se segregan hormonas de felicidad, por lo que además de lucir mucho mejor, te sentirás increíble.

Leer también. Fitness: ‘Elevaciones’, el mejor ejercicio en casa para aumentar cadera y reducir cintura

¿Cómo desinflamar el vientre abultado?

Para deshacernos del vientre abultado es importante llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio cardiovascular y poner atención en entrenar los abdominales, por eso nosotros queremos enseñarte una rutina muy fácil de abdomen que te hará lucir espectacular en poco tiempo. Lo mejor es que estos movimientos son fáciles y muy efectivos, son ideales para aquellas personas que van iniciando en el mundo fitness.

Ejercicios de pie para eliminar el vientre abultado

Ejercicio #1

Estando de pie, dobla tus codos frente a tu pecho y sube tu rodilla izquierda intentando tocar tu codo contrario, baja y haz lo mismo con la pierna contraria. Deberás hacer 3 series de 30 repeticiones o de 50 segundos cada una.

abdomen tonificado
Abdominales para el vientre plano. Foto: Youtube.

Ejercicio #2

Ahora eleva la pierna izquierda completamente estirada e intenta tocar la punta de tu pie con la mano del mismo lado, después baja y repite el mismo movimiento, pero del lado contrario. También debes hacer 3 series de 30 repeticiones o 50 segundos cada una.

abdomen fuerte
Abdominales de pie. Foto: Youtube.

Ejercicio #3

Por último, sube la rodilla izquierda y pasa por debajo de tu pierna las dos manos, como si dieras un aplauso, baja y hazlo con la pierna contraria. Al igual que los demás ejercicios, sugerimos hacer tres series con 30 repeticiones o 50 segundos.

Leer también. Remedio casero: Tónico con semilla de aguacate para acelerar el crecimiento del cabello

abdomen plano
Vientre plano. Foto: Youtube

Para ver un vientre menos abultado, repite esta pequeña rutina tres veces por semana y acude con un especialista en nutrición que te ayude a diseñar un plan alimenticio adecuado para tu salud.