Piel de porcelana

Antienvejecimiento: 3 métodos japoneses para rellenar arrugas en la boca en 30 SEGUNDOS

¿Qué hacen las japonesas para tener esa piel? Te contamos
viernes, 29 de abril de 2022 · 19:57

¿Quieres lucir más joven y sin signos de la edad? El secreto está en el cuidado facial de las mujeres japonesas y aquí te contaremos los 3 métodos que utilizan para rellenar arrugas en la boca en 30 segundos. Conoce todo sobre estos trucos de belleza y antienvejecimiento y luce de 15 años más joven. ¡Toma nota!

Japón tiene muchos secretos para el cuidado de la piel: poseen una gran cantidad de técnicas (todas efectivas) para mantener sano, terso y suave el rostro sin importar que los años pasen. Dentro de todo esto hay 3 métodos japoneses que destacan por su rapidez y efectividad para eliminar arrugas en la boca, marcas profundas que envejecen y hacen que el rostro luzca cansado. Lo bueno es que bastan 30 segundos para cambiar la apariencia de tu cara totalmente.

¿Cuál es el secreto de belleza de las japonesas?

Mujer japonesa. Foto: Freepik

Uno de los trucos de belleza que realizan para quitar arrugas en cinco minutos consta de un masaje facial, el cual previene la aparición de líneas de expresión, incrementa el brillo natural del rostro, mejora la circulación y combate las primeras señales de envejecimiento.

Método japonés para eliminar arrugas rápido

Arrugas en la boca. Foto: Freepik

Asahi

El asahi o zogan es un masaje rápido (compartido por el cosmetólogo Hiroshi Hisashi) para eliminar arrugas en la boca fácilmente. Lo realizas con la yema de tus dedos y ejerciendo sólo un poco de presión, con movimientos de arriba hacia abajo. Hazlo durante menos de un minuto y verás que las líneas de expresión disminuyen.

Shiatu

Otro masaje que funciona para rejuvenecer al instante es el Shiatu, con el cual consigues el efecto lifting de inmediato en las arrugas de la boca. Lo único que debes hacer es un masaje, ligero, alrededor de los labios, con movimiento circulares, que comiencen desde el extremo.

Las mejores técnicas japonesas para rejuvenecer. Foto: Freepik

Saho

Es un método de cuidado facial que consiste en la limpieza de la cara y su doble hidratación: es decir, debes lavar la cara con dos ingredientes que quiten impurezas al cien y después, colocar rápidamente una toalla tibia sobre tu cara. Con 30 segundos bastará para que las arrugas en la boca adquieren un efecto rellenado y tu rostro luzca joven y con 15 años menos.