Ejercicios fáciles

Fitness: Este es el entrenamiento de Shakira para tonificar su abdomen en una semana

El truco que necesitas usar para tener abdominales de impacto.
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:00

Shakira es de nuestras gurús favoritas en el mundo fitness y es que la cantante luce un abdomen tonificado a sus 40, así que inspírate en su rutina deportiva para estilizar tu figura. Recuerda que los pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias, así que toma nota de esto tips.

Leer también. Fitness: ¿Cómo hacer abdominales de pie fáciles y efectivos para tener vientre plano?

A un par de semanas de que comience el verano, te presentamos este ejercicio que te ayudará a fortalecer tu cuerpo en las partes más difíciles de trabajar, así que no dudes en probarlo. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es tener músculos firmes en tiempo récord!

Shakira revela su entrenamiento para bajar de peso rápido

Según la entrenadora de la cantante; Anna Kaiser, aseguró que cinco días a la semana se somete a rutinas de baile que fusionan la técnica aeróbica con el ritmo de la música. Sus prácticas suelen durar en promedio hora y media, además de que la constancia es arma secreta para ver resultados.

Shakira revela su entrenamiento para bajar de peso rápido. Foto: Archivo

“Realiza este entrenamiento con intervalos de baile de 90 minutos donde combina flujos de cardio y fuerza. Tiene pocos descansos", aseguró Anna al portal de Vogue. “Dos días entrena dos veces y los otros tres días hace solo una rutina.  Una vez que tienes un programa y entras en la rutina diaria, es mucho más fácil seguir adelante”, añadió.

Así que ya lo sabes, prueba este secreto fitness que te ayudará a estilizar tu cuerpo en tiempo récord. Tú, ¿bailarías para tonificar su abdomen como Shakira?